Campeonato BOXAM Internacional Joven-Junior de España 2021

Del 9 al 14 de abril se celebró el  BOXAM Internacional Joven-Junior Masculino/Femenino de Boxeo. Campeonato en el que los boxeadores mostoleños del Gimnasio Olimpia y Ludus, lograron un total de 4 medallas.

El Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia acogió a las futuras estrellas del boxeo en un torneo que, en los últimos años, ha resurgido con nuevas ideas y que se ha diversificado, dando cabida a otras categorías además de Élite. Si el año pasado la ciudad albergaba el Boxam Masculino para Élite y Joven, este año 2021 fue disputado por hombres y mujeres, de las categorías Joven y Junior.


Los boxeadores mostoleños Alejandro Herrera, (PLATA),  Daniel Guzmán (PLATA), y Carlos Ibarra (BRONCE), pertenecientes a la Escuela de Boxeo Ludus  y Urko Polo (BRONCE), del Gimnasio Olimpia de Móstoles, tomaron parte en el Campeonato de España de Boxeo para Clubes, celebrado del 30 de marzo hasta el 4 de abril en Los Alcázares (Murcia), en las esquinas dirigiendo a sus pupilos se encontraban los entrenadores mostoleños Tony y Sergio Montes, el campeonato fue organizado por la Federación Española de Boxeo.

Deja una respuesta