El regreso de MadPolo Campus garantiza un verano seguro e inolvidable

CAMPAMENTO DE VERANO MADRID

La segunda quincena de julio, MadPolo Campus regresará con la quinta edición del mejor campamento de Waterpolo de la Comunidad de Madrid. Una oportunidad única para que jugadores y jugadoras de toda España mejoren deportivamente, se diviertan y vivan una experiencia inolvidable. Al mando estará de nuevo un equipo técnico de máximo nivel liderado por el campeón olímpico Iván Moro.

Tras un año de pausa obligado por la pandemia, MadPolo Campus regresa con todas las medidas de seguridad anti Covid y el objetivo de recuperar las emociones, vivencias y sentimientos aparcados durante 2020, pero que a buen seguro harán que la edición de 2021 sea aún más apasionante e inolvidable. Con más de la mitad de sus plazas ya reservadas, waterpolistas baleares, valencianos, vascos, catalanes, gallegos y madrileños ya han confirmado su asistencia a MadPolo Campus, enriqueciendo más si cabe esta completa experiencia veraniega.

Charlas técnicas y entrenamientos específicos planificados por los mejores entrenadores: desde el propio director, Iván Moro, campeón del Mundo y oro olímpico, pasando por Mariano García Barguilla, Ramón Díaz o Jorge Botello hasta el preparador de porteros, Miguel Ángel González, todos ellos con gran experiencia y un amplio palmarés en el mundo del Waterpolo. La salud y la diversión volverán a estar garantizadas gracias a la fisioterapeuta Belén López y las coordinadoras de tiempo libre, Diana Moro y Lourdes “Lule” Pino.

Inscripciones abiertas

Del 18 al 24 y del 24 al 30 de julio, ‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor en Alcorcón, con residencia propia y unas instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.madpolo.es para jugadores y jugadoras de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. La organización seguirá todos los protocolos sanitarios vigentes en el momento de su celebración y ofrece garantía de devolución total en caso de cancelación por COVID-19.

 

Deja una respuesta