Club Judo Ibaraki de Móstoles

El Club Ibaraki de Móstoles, participa de forma especial en los entrenamientos de la F.M. de Judo  y D.A.

La Federación Madrileña de Judo y D.A. está llevando a cabo una serie de entrenamientos federativos para las distintas categorías de judo, desde alevín hasta veteranos, donde los judokas del Club Ibaraki de Móstoles, de la mano de sus entrenadores, Justo Núñez Espada y Justo A. Núñez Rodríguez, están participando en dichos entrenamientos que habitualmente se realizan, los cuales están agrupados de la siguiente manera:

1 -entrenamiento para las categorías alevín e infantil.

1 -entrenamiento para las categorías cadete y junior.

1 -entrenamiento para las categorías absoluta y veteranos.

Estos entrenamientos se llevan a cabo en grupo cerrados previa inscripción, manteniendo durante los mismos todas las medidas de seguridad necesarias y, realmente, están siendo todo un éxito y una motivación para nuestros judokas ya que, debido a la situación pandémica que vivimos, prácticamente todas las actividades de competición de esta temporada se han anulado y esto permite a nuestros alumnos y alumnas seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada.

CLASES DE JUDO EN EL GIMNASIO IBARAKI DE MOSTOLES

Debido a la situación que vivimos desde hace ya más de un año, el Gimnasio Judo Ibaraki de Móstoles, se ha visto en la necesidad de ofrecer un servicio acorde para todos sus afiliados, para que puedan seguir disfrutando de la práctica del judo de una forma segura.

Debido a esto, además de todas las medidas de seguridad adoptadas, como toma y registro de la temperatura, higiene de manos, zonas de desinfección, uso de mascarilla, en cuanto a los grupos, hemos ampliado los mismo de 4 a 5 clases de lunes a viernes y, también hemos comenzado con un grupo nuevo los martes y jueves.

Cabe destacar que estas clases son impartidas por el maestro Justo Núñez Espada, titulado Maestro Entrenador Nacional, cinturón blanco-rojo 8º DAN de Judo y técnico de la Federación Madrileña de judo y D.A. así como por Justo Alejandro Núñez Rodríguez, titulado Maestro Entrenador Nacional, cinturón negro 5º DAN de Judo, 3 veces Campeón de España Absoluto y miembro de la Selección Española de Judo.

De esta manera, nuestros horarios han quedado repartidos de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes:

  1. Clase prejudo de 17:00 a 17:45 horas
  2. Clase de judo benjamin y alevin: 18:00 a 18:45 horas
  3. Clase de judo alevin e infantil: 19:00 a 19:45 horas
  4. Clase de judo cadete: 20:00 horas a 20:45 horas
  5. Clase judo junior y absoluto: 21:00 a 22:00 horas.

Martes y jueves: Clase pre-judo: 17:45 horas a 18:45 horas.

De esta manera, además de reducir el número de personas por clase, también dejamos espacio temporal suficiente para desinfectar nuestras instalaciones y que los grupos no se mezclen entre sí, a la hora de entrar y salir.

Podemos decir que, todas estas medidas nos están dando muy buen resultado ya que, durante toda esta temporada, y a falta de 1 mes para finalizarla, no hemos tenido ningún caso de contagio y absolutamente todos nuestros alumnos han podido desarrollar nuestra actividad de forma segura, por lo que animamos a todo el que le guste este deporte y que quiera practicarlo que nos visite.

¡¡OS ESPERAMOS EN EL GIMNASIO IBARAKI!!

Deja una respuesta