El Móstoles CF suma tres puntos de oro

Los azulones de Jesús Lucas, finalizaron una segunda mitad con buen juego, goles, y victoria, ante un Santa Ana falto de gol y sin recursos  (2-0)

EL Móstoles CF suma dos victorias consecutivas en sus dos últimas jornadas. Los hombres de Jesús Lucas, salvan el segundo ‘match ball’ condicionados por los resultados de la Complutense, en su visita a Aranjuez ya que solo la derrota les da opciones  para seguir en Tercera División RFEF. Los goles de Mario Duque y José Ángel de afortunado penalti, ambos en los minutos 55´ y 83´ doblegaron a un Santa Ana que no pudo mantener su ritmo de juego durante la segunda mitad.

El equipo de Jorge Rodríguez, (sustituto de Jesús Lucas), mostró su presencia en el área mostoleña, con claras ocasiones de marcar por parte de  Rodri Villada y Duffort, ante un efectivo y seguro Figueroa tras el peligroso tiro cruzado de Nando.

Tras el descanso el Móstoles CF apretó a su rival, trenzó un juego efectivo y peligroso, que supuso el 1-0, en un regalo defensivo del Santa Ana, debido al mal entendimiento entre Medina y Villada que Mario Duque, supo mandar al fondo de las mallas (primer gol de la temporada). Tras el turno de cambios, Jorge Rodríguez finalizó el partido con dos delanteros centros (Joaquín se unió a Duffort), pero el peligro fue del Móstoles CF. Primero Pacheco tras un pase picado de Christian, elevando el balón por encima de Medina, pero Aitor en la misma línea de gol evitó el 2-0. Y cuando se guaba el 85 de partido el minuto 85 los azulones sentenciaron él partido. El colegiado Ignacio Ferrero señaló el punto de penalti. Bajo los palos Medina este detuvo el lanzamiento a José Ángel, y el rechace lo remacho al fondo de las mayas. Con el 2-0, el encuentro era para los azulones del Andrés Torrejón, que pudieron ampliar la victoria por medio de Pacheco al contragolpe, finalizando la 9ª jornada con victoria por 2 goles a 0, para un Mostoles CF, ante un desconocido Santa Ana.

MÓSTOLES CF Figueroa; José Ángel, Sacha (Juanma, 76′), Abraham, Rubén Muñoz; Valli, Barri (Juancar, 86′); Almagro (Helmer, 56′), Mario Duque (Víctor Barco, 86′), Pacheco; Christian (A) (Santurino, 76′).
SANTA ANA Medina; Villada (Moha, 81′), Aitor, Dani Cid, Isla; Julio (Joaquín, 74′), Mata (Toni, 81′); Blanco (Alvarito, 46′), Kuny (Luengo, 46′), Nando; Duffort.
GOLES 1-0 Mario Duque (55′); 2-0 José Ángel (85′).
ÁRBITRO Ignacio Ferrero Melchor.
INCIDENCIAS Andrés Torrejón, 150 espectadores

Deja una respuesta