Cuatro españoles preparan los Juegos Paralímpicos en el Czech Para Open 2021

Cuatro españoles preparan los Juegos Paralímpicos en el Czech Para Open 2021

RFETM
Personas con Discapacidad- Principio del formulario Física – Intelectual

Principio del formulario Juegos Paralimpicos

Open Republica Checa

La delegación española viajará a Ostrava, República Checa, para participar en el único Torneo Internacional preparatorio para la cita paralímpica. El Czech Para Open, que se disputara del 1 al 3 de julio, contará con cuatro de los deportistas españoles ya clasificados para los Juegos Paralímpicos.

Esta cita tiene una gran relevancia a nivel deportivo por partida doble. Completa el proceso de preparación para los Juegos Paralímpicos con una cita internacional de competición, la cual complementa a esas múltiples concentraciones individuales y nacionales, que los diferentes deportistas han ido teniendo en los últimos meses. Además, servirá para evaluar el nivel de cada palista y pulir los últimos detalles antes del viaje a Tokio.

Los deportistas que participarán serán Iker Sastre, en clase 2; Álvaro Valera, en clase 6; Jordi Morales, en clase 7; y Eduardo Cuesta, en clase 11. Todos ellos estarán acompañados de los técnicos Ramón Mampel y José Luis Machado.

Por su parte, el granadino Jose Manuel Ruiz sigue avanzando en su proceso de recuperación. La rápida intervención de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y el tratamiento del Servicio Médico del Comité Paralímpico Español-Sanitas fueron vitales para que este proceso se complete antes de la cita paralímpica. Además, los recién beneficiados de la invitación, Francisco Javier López y Miguel Ángel Toledo, seguirán su proceso de preparación en España.

Deja una respuesta