Sandra Sánchez, logra el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Japón se rinde a Sandra Sánchez,  abanderada de España en la clausura de los Juegos Olímpicos 2020

La campeona olímpica talaverana de kárate, Sandra Sánchez y el subcampeón Damián Quintero, fueron los abanderados de España en la ceremonia de clausura de los Juegos de Tokio, celebrada el pasado domingo día 8 de agosto de 2021.

El Comité Olímpico Español (COE) anunció que Sánchez y Quintero encabezarán la delegación española en la ceremonia final de Tokio, después de la conclusión de la final masculina de kata este viernes, en la que Quintero ganó la medalla de plata y el japonés Ryo Kiyuna el oro.

Cabe destacar que Sandra Sánchez, fue premiada en la XIV Gala del Deporte del Ayuntamiento de Móstoles en el año 2018. (fotos Domingolm)                                   

Sandra Sánchez, nació en Talavera de la Reina hace 40 años, es la actual campeona olímpica de kárate. Con 20 años renunció a entrenar en el centro de alto rendimiento para cuidar a su madre, enferma de cáncer. Cuando quiso volver no la readmitieron. ¡Eres un ejemplo!, fue un orgullo tenerla en la XIV Gala del Deporte del Ayuntamiento de Móstoles en el 2018 junto a nuestra alcaldesa Noelia Posse Gómez.

Deja una respuesta