Remodelación de los campos de fútbol Iker Casillas
El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado que destinará cerca de 1,4 millones de euros a la remodelación integral de los campos de fútbol Iker Casillas, que utilizan cada mes más de 20.000 usuarios, y cuyas obras prevén que se lleven a cabo durante el próximo verano.
«Con esta actuación seguimos avanzando en los compromisos que adquirimos con nuestras vecinas y vecinos, garantizando que tengan unos campos con un césped de calidad y en condiciones», ha asegurado la alcaldesa, Noelia Posse.
Nuevo césped artificial
En cuanto al proyecto, este incluye la actualización de los cinco campos destinados a fútbol 7 y fútbol 11. Las instalaciones son, además, sedes de diversas competiciones y torneos a nivel local, regional y nacional.
Las actuaciones presupuestadas con 1.378.999,99 euros, afectarán a unos 27.124,5 metros cuadrados, y consistirán en la sustitución del césped artificial en los cinco campos de fútbol, las lámparas de los proyectores existentes y de la red de riego.
Se iniciarán las obras en 2022
«También se reparará y cambiará la red de canaletas perimetrales dañadas, las porterías y banderines y se colocarán protectores en el vallado perimetral de los campos», destacan desde el consistorio.
La ejecución de las obras, incluidas dentro del plan de reactivación social y económica Móstoles, como nuevo, se prevé que puedan comenzar el próximo verano del año 2022, «en cuanto finalice la temporada deportiva, para no interrumpir las actividades programadas».