El NoiaPortus Apostoli derrota por goleada al FS Ciudad de Móstoles por 3 -8

Los goles de lujo del NoiaPortus marcaron el camino para lograr tres valiosos puntos, en un choque trabado, duro y sin control, ante el FS Ciudad de Móstoles.

 

No hay dos sin tres para el Noia Portus Apostoli FS, que supo encarrilar con rapidez y eficacia el encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana, (1-4) enlos primeros 20 minutos de juego, certificando su tercera victoria consecutiva en un inicio de liga, que les pone al frente en solitario de la clasificación liguera.

A los seis minutos de partido la escuadra de Marlon Velasco, contaba ya con un marcador favorable de 0-3. Bruno Gomes puso el primero con un buen disparo que no encontró Humanes, a los que siguieron los tantos prácticamente seguidos de Pirata y Joaki, ambos en el minuto seis.

Tras el polémico parón para el cambio de medias por parte de algunos jugadores del Ciudad de Móstoles, y la efectiva defensa del Noia y lo ofuscados que estaban equipo y la afición con los colegiados, llegaron las claras ocasiones del conjunto mostoleño, pero Joaki convirtió el cuarto, su segundo particular, tras un excelso pase de Pirata, no obstante Kiki devolvió un poco de esperanza a los de Antonio Santa, a un minuto del descanso con el 1-4 se cerró la primera mitad.

Ya en el ecuador del segundo tiempo, los mostoleños sufrieron la expulsión de Jorge Lázaro. Chus, al igual que en Alzira, ajustició en la superioridad. (1-5)

Tras el gol, Asensio entró de portero-jugador en las filas de los de Santa, en busca de una remontada muy complicada, que Javi Rangel, dejó sentenciada colocando en el marcador a los tantos del catalán se pudieron unir alguno más en las ocasiones que tuvieron con Pirata de portero-jugador. Las dos dianas de Armando y Asensio para el 3-7 precedieron a la expulsión de Cristian. Con la roja además suponiendo la sexta falta, Chus no perdonó para poner el 3-8, así fue como el Noia Portus Apostoli FS, salió victorioso ante su rival.

 

Ficha técnica:

Ciudad de Móstoles FS: Humanes (p), Asensio, Kiki, Armando y Otero. También jugaron Recio (p), Cristian, Jorge Lázaro, Guille (c) y Hugo de Diego.

Noia Portus Apostoli FS: Henrique (p), Palmas (c), Javi Rangel, Edu Jabá y Bruno Gomes. También jugaron Power, Altamirano, Chus, Joaki, Pirata y Nil Closas.

Goles: 0-1 Bruno Gomes (4’), 0-2 Pirata (6’), 0-3 Joaki (6’), 0-4 Joaki (16’), 1-4 Kiki (19’), 1-5 Chus (30’), 1-6 Javi Rangel (35’), 1-7 Javi Rangel (35’), 2-7 Armando (36’), 3-7 Asensio (37’), 3-8 Chus (38’).

Los colegiados Iñaki Castillejo y Eduardo Otamendi, amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Jorge Lázaro (11’ y 30’), Otero (12’), Hugo de Diego (20’), Guille (28’), Asensio (38’) y el entrenador Santa (10’) y a los visitantes Pirata (7’), Altamirano (10’) y Nil (27’). Además, vio la roja directa el local Cristian (38’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3ª de  la Segunda División, disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana de Móstoles, ante la presencia de unos 200 aficionados.

Deja una respuesta