El CB Ciudad de Móstoles, se mantiene entre los cinco mejores de la clasificación con 7 puntos,

LIGA VIPS MASCULINA. 5ª jornada GRUPO IMPAR

El CB Ciudad de Móstoles, se mantiene entre los cinco mejores de la clasificación con 7 puntos,  producto de las 2 victorias y 3 derrotas obtenidas, en el grupo impar de la Liga VIPS Masculina, formado por 13 equipos de la Comunidad de Madrid.

Máxima regularidad en la tabla, con los resultados de una quinta jornada que viene a confirmar la igualdad del grupo impar en la categoría, con resultados muy ajustados. El único equipo que ha logrado sellar cinco victorias consecutivas (5 de 5),  es el San Agustín del Guadalix, tras imponerse por el ajustado resultado de  66 a 69 en la cancha del colegio Villalkor de Alcorcón.

El resultado final de 72 -76 entre CB Ciudad de Móstoles y NCS Alcobendas, no se ajusta al baloncesto realizado por los chicos de Manu Pastor. Con el resultado de 40 -34 a favor de los mostoleños, se llegó el periodo de descanso, pero durante el 3º periodo las desajustadas decisiones arbitrales, (técnicas y faltas), rompieron el ritmo de juego a los mostoleños. Con el 54-59 arrancó el 4º periodo, y una vez más los de Manu Pastor de nuevo se vieron condicionados por las técnicas y sanciones recibidas, situación que impidió a los mostoleños, de hacerse con la victoria ante a un noble y deportivo equipo NCS Alcobendas, finalizando el partido con victoria por 72-76, para los visitantes.             Con esta derrota el CB Ciudad de Móstoles, suma su 3ª derrota y pasa a la 5ª plaza de la tabla con 7 puntos. La 6ª jornada de la Liga VIPS Masculina, se celebrará el día 7 de noviembre, en el Pabellón Municipal Antela Parada, ante el conocido NCS Alcobendas. 

RESULTADOS DE LA 5ª JORNADA (24-10-2021)

Spanish Basketball Academy 66 – San Agustín del Guadalix 69

Basket Veritas Pozuelo 50 – Pintobasket 63

CB Ciudad de Móstoles 72 – NCS Alcobendas 76
Saltium Alcorcón Basket 84 – Villalba Gilmar 78.
ADC Joyfe 71 – CB Getafe 61
Distrito Olímpico 56 – Basket Torrejón 70
Descansa: Coslada CB Plural Asesores

 

Deja una respuesta