El CD Mostoles URJC, logra una victoria muy importante ante su afición (2-0)

 

El conjunto dirigido por Víctor González, aumenta su estabilidad y confianza en la Segunda RFEF, tras sumar tres valiosos puntos ante un rival directo por la categoría. El UD Llanera cayó derrotado por (2-0), ante los azulones victoria que le permite salir de la zona baja de la tabla.

El CD Móstoles URJC logró el pasado domingo día 31, su segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional de liga, en su enfrentamiento ante el UD Llanera, en el estadio Municipal El Soto de Móstoles. Los azulones marcaron el 1-0, por medio de Félix Ledesma en el 67 de juego,  ya en el minuto 93 cerraron el partido con un golazo de Fernando de certero remate en el minuto 93 de partido. El equipo además dejó por tercera semana consecutiva su portería imbatida.                                                     Con esta victoria y después de conocer el resto de resultados del grupo, el CD Móstoles se coloca en la octava posición con 12 puntos en una clasificación muy igualada en puntuación. El próximo domingo día 7 se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en el estadio La Albuera, rival directo por la categoría.

MÓSTOLES Tejero; Recalde (A), Mantovani, Tito (A), Guito (A) (Juancar 79´); F. Ledesma; Portilla, Chupe (Toni 79´), Romera (A) (Fran Montavez 74´), Irizo (Fernando 32´); Álvaro Sánchez.
LLANERA Pablo Díez; Crespo (Matías 73´), Otia, Espinar, De la Cruz; Pape Assane (Tall 89´); Mundaka (Dani González 65´), Viti; Guille Thompson (Celes 65´), J. M Romaric (Guillermo 73´), Saha.
GOLES 1-0 Félix Ledesma (67´); 2-0 Fernando (93´).
ÁRBITRO  Delfa Ramos, Jesús; Sr. Sanz Texeria, Daniel; Sr. Menacho Gómez, David. Comité extremeño. 
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto. Unos 550 espectadores. Presentación del Infantil D, Alevín C F11 y Alevín D F11. F11 y Alevín D F11. 

Deja una respuesta