GCR Nun’Alvares y Futsi Atlético Navalcarnero finalistas europeos

GCR Nun’Alvares y Futsi Atlético Navalcarnero finalistas europeos

El equipo portugués del GCR Nun’Alvares y el Futsi Atlético Navalcarnero, lograron el pase para disputar la final del European Women’s Futsal Tournament, en la jornada inaugural del torneo internacional de futbol sala femenino, celebrada ayer martes día 21 en el Pabellón Municipal Juan de La Cierva de Getafe. 

El GCR Nun’Alvares derrotó con solvencia y eficacia, al conjunto italiano Kick Off C5 por un resultado final de 8 goles a 0, en un partido en el que la finalización en gol de las lusas, marcó el resultado final del choque ante el equipo italiano, que intentó en el tramo final del partido con el juego de cinco acortar el marcador. En cuanto al Futsi Atco. Navalcarnero,  dirigido por Andrés Sanz, demostró porque figura imbatído y líder en la Liga española, su eficaz juego y la finalización en gol, le dieron la victoria ante el Feyenoord Futsal de Países Bajos al que derrotó por 11 a 1.

Hoy miércoles día 22 se jugará la gran final a las 19:30 horas entre el GCR Nun’Alvares y el Futsi At. Navalcarnero, y  a  las 17:00 horas el Kick Off C5 y el Feyenoord Futsal se enfrentaran por el tercer  y cuarto puesto de la European Women’s Futsal Tournament.

Deja una respuesta