Los brotes del Covid-19 paran la Liga de Primera RFEF Futsal Femenina

La Liga de Primera RFEF Futsal Femenina, está viendo como uno a uno van cayendo sus partidos producto del Covid-19, si la jornada 13ª fue un caos, la 14ª jornada también tiene lo suyo, respecto a los partidos que se deberían disputar durante este próximo sábado día 22.            

De hecho el atractivo derbi de la zona sur de Madrid, entre la AD Alcorcón y Futsi At. Navalcarnero, junto al partido entre el FSF Móstoles y Melilla Sport Capital Torreblanca, se quedan en el dique seco sin mover bola, debido a los numerosos positivos por COVID-19 en sus plantillas, como ocurrió en los encuentros aplazados el pasado fin de semana (días 15 y 16) correspondientes a la 13ª jornada, entre los equipos Ourense FS Envialia – AE Penya Esplugues, Atlético Navalcarnero – Fútbol Sala Femenino Móstoles, Universidad de Alicante – Pescados Rubén Burela FS, CD Leganés – Arriva AD Alcorcón FSF y Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF – Atlético Torcal.

En el caso del FSF Móstoles, los aplazados son contra el CD Leganes, (posible fecha el 27 de enero), el choque ante el Poio Pescamar pasaría disputarse el domingo día 30  el martes día 15 de febrero se vería las caras con el Futsi Atco. Navalcarnero y el 26 de febrero en el pabellón municipal de Villafontana, el Melilla Sport Capital Torreblanca, sería el rival a batir, en definitiva un lío tremendo con sabor a Covid-19, que debería tener cierre de la primera vuelta el 30 de enero. De momento la puesta a punto del FSF Móstoles dirigida por Héctor Tito Posse es impecable, la entrega de su plantilla es total como lo es su jugadora Benette con la Selección Española.                                                

Cabe destacar la presencia durante el entrenamiento del FSF Móstoles, de Mª Rosario Conesa, entrenadora de Nivel-2 de Dirección Técnica y Gestión Deportiva.

Deja una respuesta