FC Dinamo Mostoles, un equipo creado por amor al Dinamo Bucarest

Hoy destacamos al FC Dinamo Móstoles, todo un ejemplo de comportamiento y deportividad, con la mirada puesta en lograr mejorar su posición en la clasificación y hacer historia en la Liga Municipal de Fútbol, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. Actualmente ocupan la 7ª posición de la clasificación de 2ª Div. con 16 puntos, y esta disputando la fase de 8º de final de la Copa Municipal de Fútbol.

Con las ilusiones puestas de enfrentarse al Dinamo Bucarest, pues durante el mes de marzo de este año los “perros rojos” participaran en una competición con la ayuda de DDB España, en la Comunidad de Madrid. Es muy posible que pasen por los campos de futbol Iker Casillas”.

 

Resumen de la Liga Municipal de Fútbol de Móstoles Temp. 2021/22

Un total de 24 equipos de 1ª y 2ª división, disputan la Liga Municipal de Fútbol, que coordina la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles. Competición municipal que se desarrolla en los 5 campos de fútbol municipales Iker Casillas. Con una dilatada historia, (40 años aprox.) el fútbol continúa ofreciendo espectáculo deportivo y goles de gran calidad futbolística, realizado por estos amantes del deporte rey, ya que muchos de ellos han pertenecido a equipos de categorías superiores, y en estos momentos defienden los colores de los equipos de su ciudad. En 1ª división tras 12 jornadas disputadas, el CFAMM es líder de la clasificación con 33 puntos, seguido por el Cafetería Salamanca (28 ptos.)  y CH Neptuno, Cerro Prieto y Somatrans España.  

En la categoría de 2ª división, destacan equipos como la AV Cefera con 30 puntos líder del grupo, seguido por el Eternas Promesas, con 27 ptos. ACD Entiergal, 23 ptos, y Encimeras Codismar con 19 ptos. En esta edición de Domingolm 188, destacamos al paso de las noticias deportivas, al equipo FC Dinamo Móstoles, club que se creó hace 6 años, por un fanático seguidor del Dinamo, que practica un futbol muy serio con jugadores de distintas nacionalidades, y a pesar de no tener un nivel futbolístico alto, ocupan un puesto medio en la clasificación (7º- 16 puntos). El FC Dinamo Móstoles, está dirigido por Dori, y le cuenta a Domingolm, que ha disputado muchos torneos y se ha enfrentado a equipos importantes de la Comunidad de Madrid, en los que han participado equipos profesionales. Uno de los principales objetivos de Dori, en esta temporada 2021/22, es formar un nuevo equipo más competitivo para la próxima campaña, con el objetivo de ascender a la 1ª División, objetivo basado en la seriedad y disciplina, pues al final el futbol lo hacen porque les gusta no por obligación.

Deja una respuesta