El FSF Móstoles da una auténtica lección de estrategia al Melilla Sport Capital Torreblanca (8-6)       

El FSF Móstoles da una auténtica lección de estrategia al Melilla Sport Capital Torreblanca (8-6)       

El FSF Móstoles da una auténtica lección de estrategia al Melilla Sport Capital Torreblanca (8-6)       

El FSF Móstoles, está demostrando ser uno de los mejores equipos de la 1ª División Futsal Femenina, sus resultados y posicionamiento en la clasificación lo demuestran, (3ª con 34 puntos), cifras que justifican de forma excepcional la aportación económica de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, un retorno muy interesante, producto del excelente trabajo y comportamiento del FSF Móstoles, defensor a ultranza del futbol sala femenino en la Ciudad de Móstoles a largo de esta temporada 2021/22.

La estrategia y la finalización de gol, se impusieron ante el Melilla Sport Capital Torreblanca, equipo que cayó derrotado por el resultado de 8-6, en el partido aplazado de Primera RFEF Futsal Femenina, disputado el pasado sábado día 26 marzo en el Pabellón Municipal Villafontana de Móstoles. Choque que fue presenciado por unos 200 espectadores, y en el que el FSF Móstoles y Melilla Sport Capital Torreblanca, dieron todo un espectáculo de futbol sala femenino, a base de estrategia, buen juego, calidad técnica y goles, en el que el FSF Móstoles mostró ser superior imponiéndose por 8 goles a 6 al Melilla Sport Capital Torreblanca. Un gran rival  plagado de grandes jugadoras como Amandinha, Bía, Lydia  y Ana Luiza, que se vio superado por la estrategia y marchamo de gol de las mostoleñas, dirigidas por el sabio de Villafontana “Hector Tito Posse”. Las mostoleñas sabían que el reto era muy importante para ellas, ya que tenían que mantener la 3ª plaza de la tabla, para seguir luchando por el Play Off por el título de liga. Un primer examen con nota de sobresaliente, exhibido por parte de ambos equipos en el que el FSF Móstoles formado por: Silvia, Patri Chamorro, Rafinha, Inma y Sara Santos (cinco inicial) junto a Benete, Myrielen, Celia y Ari, movieron el balón con marchamo de gol, ante un equipo lleno de estrellas.

Ahora solo queda solventar con victorias dos jornadas, ante equipos como el Joventut D’Elx y Rayo Majadahonda, partidos determinantes en la lucha por el playoff, que se disputaran en el Pabellón de Villafontana. En cuanto a goles Benete con 16 goles, es la máxima goleadora de la liga. Dato especial (han tenido que pasar muchos años para ver cómo se marcan 14 goles en un partido plagado de estrellas en la 1ª Div. de la Liga Nacional del futbol sala femenino español). Un dato, quien sabe mucho de marcar goles es la ex jugadora mostoleña Eva Mª Manguan.  

No a la guerra en Ucrania “Desde Domingolm, condenamos enérgicamente la invasión que está sufriendo Ucrania por parte de Rusia y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a todas las personas que de forma injustificada, están sufriendo una acción de una gravedad extrema. Deseamos que esta horrible situación finalice lo antes posible y que se pueda restaurar la normalidad en el país ucraniano sin que fallezcan más personas inocentes.

Deja una respuesta