Los errores del FS Ciudad de Móstoles, le dan la victoria al O Parrulo Ferrol (2-4)

Con la derrota por 7-5 ante el Atlético Mengíbar FS con motivo del encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 22ª, en el que los errores defensivos de los mostoleños, le facilitaron el camino de la victoria al Atco. Mengíbar, para sumar tres valiosos puntos que le permiten seguir luchando por la permanencia en  Segunda División al equipo de Mikel Diestro. De otra parte el equipo de Antonio Santa, más necesitado que nunca del apoyo de su afición y la victoria, recibió en la cancha del Pabellón Municipal de Villafontana a  un O Parrulo Ferrol, metido de lleno en el descenso directo.

Un partido visto por la gran afición mostoleña, en el que el quipo ferrolano dirigido por  Óscar Vigo, remontó un resultado adverso de 2-0, y que le permitió seguir luchando por la permanencia, en partido con sabor a primera final directa por la categoría, en la 27º jornada de la Segunda División. Choque en el que los goles de Asensio y Guille, prometían buenas sensaciones en su inicio, pero el O Parrulo Ferrol no dejó de luchar y en un saque de esquina, Adri se la puso a Pedro y este marcó el 2-1. Gol que le dio alas a los ferrolanos para que Hélder, cerrara el marcador con un 2-2 al descanso.                 

Tras la reanudación, los ferrolanos continuaban con su buen juego, controlando y alternando sus posesiones de cuatro, con el de cinco por medio de su portero Gozi, ante un Ciudad de Móstoles falto de precisión y carácter, viendo como Adri anotaba el 2-3. Acto seguido Guille vio su segunda amarilla, por lo que era expulsado, junto a su entrenador Antonio Santa. Estos momentos de desconcierto y superioridad numérica, los supo aprovechar el O Parrulo Ferrol, marcando el 2-4 definitivo del partido por medio de Domingos estableciendo el 2-4 definitivo.

Ciudad de Móstoles: Recio, Asensio, Guille, Álex Jiménez, Armando García – también jugaron – Otero, Jorge Lázaro, Hugo, Kiki, Cristian e Ismael.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Adri, Alberto, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Terán, Pedro, Noel y Domingos.

Árbitros: Guillermo Rodríguez y Raúl Santana (Comité canario). Amonestaron al local Armando García y al visitante Hélder. Expulsaron, por doble amonestación al local Guille y expulsaron, por roja directa, al entrenador local, Santa.

Goles: 1-0 Asensio min.3, 2-0 Guille min.11, 2-1 Pedro min.17, 2-2 Hélder min.19, 2-3 Adri min.27, 2-4 Domingos min.30.

Pabellón Municipal de Villafontana 350 espectadores (Móstoles)

Con este resultado (2-4), el FS Ciudad de Mostoles, baja a la 16ª posición con 30 puntos, mientras que el O Parrulo Ferrol con 29 puntos, ocupa la 17ª plaza con un partido menos. La próxima jornada el FS Ciudad de Móstoles, visitará la cancha del CD Leganes dirigido por Rubén Barrios, choque en el que los tres puntos en juego son muy valiosos para ambos equipos, todo un partidazo con sabor a derbi de la zona sur de Madrid, correspondiente a la 28ª jornada de la categoría de2ª Divisón.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: