Liga Madrileña de Flag Football Femenina

Liga Madrileña de Flag Football Femenina

El pasado domingo día 20 de marzo, las instalaciones de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón y los campos de fútbol Iker Casillas de Móstoles, acogieron una intensa jornada de Flag Football, organizada por el equipo local, Móstoles Templars, con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Móstoles, y la Federación Madrileña de Fútbol Americano, correspondientes a las últimas jornadas de liga en distintas categorías.

 

Jornada que nos hizo disfrutar de este deporte inclusivo, en su máximo esplendor como es el Flag Football, a la vez  que en los campos municipales de futbol Iker Casillas, se disputaba la última jornada de liga en categorías inferiores U11 y U15. Mientras tanto  en el campo de atletismo Andrés Torrejón, se celebraba la última jornada de la Liga Senior Open de Primera División, en la que  Móstoles Templars llegaba ya con los Play Offs asegurados.

Posteriormente se jugaba la de Segunda División donde el equipo mostoleño aseguraba la primera plaza en temporada regular y se prepara para los Play Offs.

El colofón de la jornada la teníamos con las finales femeninas, donde Madrid Capitals se imponía con autoridad a Madrid Raptors, mientras que en la otra semifinal Leganés Monsters daba la sorpresa ante Las Rozas Black Demons y las eliminaba.

En el partido por el tercer puesto, las roceñas lograron hacerse con la victoria mientras se disputaba una apretada y apasionante final con continuas alternancias en el marcador entre Capitals y Monsters. Las campeonas de Madrid de la Liga Femenina de Flag Football fue finalmente el equipo leganense en el año de su fundación, lo cual es un gran éxito y las clasifica para las finales nacionales como representantes de Madrid.

CLASIFICACIÓN: Campeón  – Leganés Monsters;  2ª – Madrid Capitals Flag; 3ª -Las Rozas Black Demons Flag

La jornada se cerró con la entrega de los trofeos por parte del Pte. de la F.M.F.A. Luis Sebastián de Erice, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Concejala de Igualdad Mª Dolores Triviño.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: