CD Móstoles URJC, cae derrotado ante la Gimnástica El Segoviana por (0-3)

Los de Víctor González, tuvieron la oportunidad de meterse en el grupo de los grandes si hubieran logrado la victoria. Con 36 puntos seguirá ocupando la 9ª posición en la tabla. Las siete jornadas que quedan por jugarse prometen ser muy interesantes al tener que enfrentarse a difíciles y complicados rivales, para seguir luchando por mantener la categoría.  

 

La Gimnástica Segoviana realizó un partido de lujo tras golear al CD Móstoles URJC en el Estadio Municipal El Soto el pasado domingo día 27, choque que finalizó con un marcador de 0-3. Venía el CD Móstoles de la anterior jornada de empatar 2-2 ante el UD Llanera. Mientras que la Gimnástica Segoviana venció en su feudo por 2-1 al Compostela. Producto de ello el conjunto sagoviano es undécimo, mientras que el CD Móstoles es noveno al terminar el partido.

El partido en el Estadio Municipal El Soto arrancó con un gol en el minuto 8 de juego, de tiro cruzado raso de Dani Arribas. Y en el minuto 25, de nuevo Dani Arribas, marcaba el 0-2. Tras esto, llegó la nueva ocasión para la Gimnástica Segoviana, que aumentó el marcador por medio de un golazo de Javi Borrego en el minuto 29, finalizando los primeros 45 minutos de juego con un 0-3 en el luminoso. Posteriormente ambos equipos tuvieron ocasiones para volver a marcar pero los de Víctor González, no estuvieron afortunados de cara al gol  y el partido finalizó con el resultado de 0-3.                                                                                            

En el apartado de los cambios, el CD Móstoles de Víctor González relevó a Paco Torres, Fer, Abel Molinero, Irizo y Recalde por Calarge, Álex Alonso, Chupe, Adrián Carrasco y Mantovani, mientras que el técnico de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, ordenó la entrada de De La Mata, Cidoncha y Fran Adeva para suplir a Nanclares, Conde y Javi Borrego.

 

Con esta victoria  la Gimnástica Segoviana suma 33 puntos en la Segunda RFEF y se coloca en el 11º puesto de la clasificación. Por su parte, el CD Móstoles URJC, se mantiene con 36 puntos con los que llegaba a la vigésimo séptima jornada en la 9ª posición de la tabla.

La próxima jornada 28ª de la Segunda RFEF enfrentará al CD Móstoles URJC a domicilio contra el Coruxo.

Deja una respuesta