El CD Móstoles URJC suma un trabajado punto al empatar a cero goles ante el Unión Adarve (0-0)

El CD Móstoles URJC suma un trabajado punto al empatar a cero goles ante el Unión Adarve (0-0)

Intenso partido el disputado el pasado domingo día 10 de abril, en el Estadio Municipal El Soto, entre el CD Móstoles URJC y el gallito de la liga la A.D. Unión Adarve, choque presenciado por unos mil espectadores que finalizó con el resultado de empate a cero goles y reparto de puntos.

La 29ª jornada de la Segunda RFEF Grupo 1º enfrentó en Estadio Municipal El Soto, a dos de los equipos madrileños que llegaban con resultados pasados muy similares, ya que tan solo habían sumado dos puntos en los últimos tres partidos de la competición. El Unión Adarve, dirigido por Diego Nogales, se presentó en el Estadio Municipal el Soto de Móstoles, con la idea de sumar los tres puntos, para mantenerse como líder en solitario y seguir dependiendo de ellos mismos para lograr el ascenso directo. Por otro lado, la escuadra de Víctor González, necesitaba la victoria para despegarse de la zona de descenso.

El inicio del partido no mostró ocasiones de gol, ni destacó por el dominio en el juego de ninguno de los dos conjuntos, ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgarse más de la cuenta para no cometer ningún error.

El primer acercamiento con cierto peligro fue por parte del conjunto mostoleño pasado los 15 minutos de juego. Sanjurjo recibió el balón dentro del área de espaldas a la portería de Parra, disparó buscando el gol que abriera la lata, pero el disparo raso se marchó fuera por la línea de fondo. Después llego la clara ocasión en las botas de Portilla. El extremo se internó en el área y tras una gran finta cayó al suelo y el conjunto local pidió penalti por esa acción, pero el colegiado no señaló nada.

Tras el descanso y con el 0-0 en el marcador, su capitán, Chupe, no pudo seguir por lesión y tuvo que abandonar el verde antes de tiempo. Minutos después, el Adarve estuvo a punto de marcar, Nouaman recibió el balón en zona de tres cuartos y sorprendió a Tejero con un potente disparo lejano que rechazó con una gran parada. El rechace cayó en las botas de Portero, pero este disparó por encima del larguero, ya en los minutos finales del partido, el CD Móstoles dispuso de dos ocasiones clarísimas. Primero rematando solo en el área pequeña Fernando, pero a las manos del meta Parra (mostoleño), y acto seguido un disparó de volea de Portilla dentro del área al que tuvo que intervenir Parra para mantener el 0-0 definitivo. Empate final y un punto para cada equipo con visiones distintas. Para el Móstoles URJC quizás algo mejor, por lo que supone no perder contra el líder y porque consiguen sumar un importante punto para seguir alejándose de la zona peligrosa de la tabla. Por otra parte, la sensación del Unión Adarve, es dudosa y sin dos puntos, de cara a su claro objetivo de lograr el ascenso.

MÓSTOLES Tejero; Paco Torres, Mantovani, Alexander (A), Fernando (A); Portilla, Romera, Sanjurjo (Abel 79’), Ledesma, Chupe (Irizo 59’); Álvaro Sánchez.
ADARVE Parra; Gallardo (A), Ramos (A), Salama, Miñambres; Cidoncha (A)(Nouman 64’), Calleja (A), Cruz, Tellechea; Álvaro Portero (Mayorga 73’), Montejo.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Roca Robles, colegio murciano. Expulsó a Álvaro Crespo, fisioterapeuta del Móstoles URJC.
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 1000 espectadores.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: