El FS Ciudad de Móstoles se asoma al descenso

El FS Ciudad de Móstoles se asoma al descenso

El FS Ciudad de Móstoles se asoma al descenso

El FS Ciudad de Móstoles se asoma al descenso

Esta derrota para por 3 goles a 6, del Ciudad de Móstoles ante el Atco. Benavente, les mantiene estancados en la zona de descenso a siete puntos de la salvación, cuando solo restan nueve puntos por disputarse.

 El Atlético Benavente se apuntó la victoria por (3-6) en busca de una plaza para el Play Off  por la 1ª Div. en un partido lleno de intensidad y grandes emociones, en PM.  de Villafontana. Desde el minuto uno  en este choque aplazado, los mostoleños salieron decididos a lograr la victoria y asi consumar su permanencia en la Segunda División, marcaron primero, pero el Benavente se rehizo a tiempo para encarrilar la victoria para poder luchar por el ascenso a la 1ª División, con un Charlie (ex mostoleño), autor de tres goles y protagonista del partido.

 

La victoria fue para el Atlético Benavente FS en el duelo aplazado de la Jornada 29ª en Segunda División, contra el FS Ciudad de  Móstoles (3-6). El objetivo por el Play Off del Benavente, se antepuso al deseo de salvación de los mostoleños, aunque fueron los hombres de Santa quienes marcaron primero, por medio de  Hugo convirtiendo en ilusiones sin éxito las opciones mostoleñas en la categoría de Plata.  Los roces en pista fueron constantes pero los visitantes se centraron en un fútbol efectivo con finalización en gol y el volteo al resultado fue cuestión de tiempo. Jesús Preciado puso el 1-1 que igualó la contienda y, cuando el encuentro parecía enfilar así el descanso, Charlie materializó el 1-2, que supuso una decepción de una primera mitad que acabó con los mostoleños reclamando un justo penalti por mano que los colegiados no vieron.

Tras el descanso ambos equipos se cargaron de faltas muy pronto y, en medio de tanto choque, el 2-2 de Armando, le dio la fe y la alegría a las abarrotadas gradas del PM de Villafontana, poco duró la alegría ya que unos segundos después un autogol del FS  Ciudad de Móstoles tras disparo de Aitor volvió a aventajar a los visitantes. (2-3)              A diez minutos del final del  partido el Atlético Benavente FS realizó su quinta falta, situación que nos supo aprovechar los msotoleños. Mientras que los de Chema Sánchez  evitaron los roces en la medida de lo posible, aunque Otero sacó partido de ello irrumpiendo ante Dani Simón para colocar el 3-3 en el electrónico. Un mundo de esperanza se habría para el equipo de Santa, pero Charlie el mago del gol se vistió de héroe para culminar el 3-4 que encauzó el triunfo del cuadro zamorano en unos compases finales en los que de nuevo Charlie, junto a Malaguti, engrosaron el marcador final al 3-6.

Deja una respuesta