Campeonato Escolar del Deporte Infantil de Judo

Campeonato Escolar del Deporte Infantil de Judo

El pasado domingo 8 de mayo, en el Pabellón Municipal Rafa Martínez, se ha celebró el Campeonato Escolar del Deporte Infantil de Judo, en el que han participado unos 450 judokas de distintos colegios, clubes y entidades de Móstoles y de la zona sur de Madrid.
Durante toda la jornada y en 3 turnos, los jóvenes judokas de categorías prebenjamin, benjamín y alevín, realizaron sus respectivos combates, coordinados por la Concejalía de Deportes y con la colaboración de la A. J. Mostoles. En el campeonato destacó el Gimnasio Ibaraki, tras participar con un total de 35 judokas, obteniendo unos brillantes resultados con 19 medallas de ORO; 7 medallas de PLATA y 9 medallas de BRONCE.


Un resultado muy satisfactorio para Justo Nuñez Espada, director Técnico del Club Ibaraki, que junto con su mujer Inés y su hijo Justo Alejandro (judoka mostoleño 3 veces Campeón de España Absoluto) están llevando a cabo este magnífico trabajo de formación en las categorías inferiores, tras 2 años de pandemia sin que se pudiera celebrar este brillante campeonato de judo infantil. En la entrega tomaron parte el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez y Nati Gómez, Concejala de Educación y Juventud.

Deja una respuesta