La Escuela de Boxeo Ludus participó en Laliga4boxing

La Escuela de Boxeo Ludus participó en Laliga4boxing
Durante el pasado mes de abril, la Escuela de Boxeo Ludus, ha participado en la Laliga4boxing, celebrada el pasado mes de abril en Guardamar, el club mostoleño presentó a Daniel Guzmán y Hugo Gilabert, dos de sus jóvenes boxeadores más destacados, en el equipo de The Boxer Club para disputar esta liga.
Además la Escuela de Boxeo Ludus, participó en un evento con los schoolboys, Junior y Joven celebrado en el barrio de Chamberí con motivo Del Día del Deporte.

LA FINAL FOUR DE LA LIGA4BOXING DECIDIRÁ EL GANADOR DE LA III EDICIÓN
Cerrada ya la clasificación del 5º al 8º puesto, el próximo 6-7 de mayo vendrá el plato fuerte de la competición con dobles enfrentamientos entre los mejores de la fase regular.

Las cuatro mejores franquicias de la competición afilan armas. Los próximos 6 y 7 de mayo en el mismo escenario que ha albergado la competición (On Guardamar Arena) Milenio Boxeo Valladolid, Marbella Boxing Team y los flamantes finalistas de las anteriores ediciones: Le Blue Guardamar y Emporio Valenciano (doble ganador del torneo), se verán las caras para dilucidar el campeón de la III edición de la Liga4Boxing Visornets 2021-2022.

Ya solo nos queda esperar al fin de semana del 6-7 de mayo para cerrar una emocionante competición. La Liga4Boxing Visornets echará el telón en esa fecha para conocer los puestos de honor del 1º al 4º. En el mes de abril quedaron claros los puestos del 5º al 8ª que han quedado de la siguiente forma:

? 5º puesto TAKNARA
? 6º puesto FEbox
? 7º puesto THE BOXER CLUB
? 8º puesto REAL MURCIA

Deja una respuesta