Rubén Legazpi, ganador del  XXII Ranking de Billar a Tres Bandas Villa de Móstoles 2022

Rubén Legazpi, ganador del  XXII Ranking de Billar a Tres Bandas Villa de Móstoles 2022

Del 23 al 29 de mayo, se celebró en la sede del Centro Comercial Ecomóstoles, el XXII Ránking de Billar a Tres Bandas Villa de Móstoles 2022. Torneo organizado por el Club Billar Móstoles, con la colaboración de la Federación Madrileña de Billar  y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en el que participaron un total de 69 jugadores. Competición individual, valedera para el Ranking de la Comunidad de Madrid.

En la primera semifinal, Andrés Ansón derrotó a Alfonso Legazpi, mientras que en la segunda Rubén Legazpi hizo lo propio contra Valentín Andaluz. La final entre Rubén Legazpi y Andrés Ansón, se celebró el domingo día 29, con triunfo de Legazpi con un total de 160 carambolas y 97 entradas, frente a las 156 carambolas y 119 entradas conseguidas por Andrés Ansón.
El Trofeo contó con la asistencia de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal., el presidente de la Federación Madrileña de Billar, José Mª García Luna y distintas autoridades pertenecientes al Partido Popular y Ciudadanos.  

Deja una respuesta