Muchas novedades y eventos para el CD Móstoles en este cierre de temporada

Muchas novedades y eventos para el CD Móstoles en este cierre de temporada

Con la entrada del mes de junio, llegan los finales de temporada. El Primer Equipo del CD Móstoles, que terminó su campaña 2021-2022 en Segunda RFEF a mediados de mayo, no pudo salvar la categoría en la última jornada pese a vencer a domicilio al Ceares ya que no dependía de sí mismos. En la próxima temporada los azulones militarán en Tercera RFEF con muchas novedades. El  pasado 1 de junio, el club oficializó que Víctor González no continuará como entrenador del grupo, dejando la entidad después de una gran trayectoria de más de 15 años en el conjunto mostoleño.          En su lugar, Fran Morillas dirigirá al Primer Equipo después de 5 meses como entrenador del Filial, con el objetivo de preparar un proyecto deportivo muy competitivo, para una campaña que promete ser ilusionante para el equipo y la ciudad. El club desvelará en los próximos días los demás integrantes del cuerpo técnico y la confección de la plantilla.  

FÚTBOL BASE

¡Muchos de los equipos de la cantera azulona ya han terminado sus competiciones y otros lo harán a principios de este! El Juvenil A concluyó la temporada a finales de mayo y se quedó a solo un gol de conseguir el ascenso a División de Honor tras la derrota en la última jornada a domicilio frente al Sporting Hortaleza. Pese a ello, es destacable el gran año que ha hecho el grupo. El Filial, por su parte, afrontará el 12 de junio la última jornada en la que está en juego la permanencia en Preferente Grupo II. Los azulones dependen de sí mismos para conseguir el objetivo.

FÚTBOL FEMENINO

¡Otro de los equipos que está muy cerca de acabar la temporada es el Femenino Senior! Las pupilas de Jota Torres han realizado un fantástico mes de mayo consiguiendo cinco victorias consecutivas. Además, el club y las futbolistas celebraron el pasado 29 de mayo en El Soto el Día Internacional del Fútbol Femenino con motivo del encuentro contra el CF Fuenlabrada. Al evento acudieron todos los equipos femeninos del club y se vivió un gran ambiente futbolístico.

ESTRELLA DE MÓSTOLES 2022                                                                            Tras dos años de parón por la pandemia, el club ha vuelto a celebrar su tradicional torneo Estrella de Móstoles. En esta XVIII edición, la competición se ha dividido en dos fines de semana de puro fútbol. El Soto acogió el 4 y 5 de junio el torneo para las categorías Benjamín y Prebenjamín, siendo vencedores el CD Móstoles A y el Atlético de Madrid, respectivamente. El 11 y 12 de junio será el turno para los equipos Alevines de F7 y Femeninos. Esta nueva edición contará con más de 500 jugadores, 32 equipos y alrededor de 50 partidos.

 

Deja una respuesta