VI Acuatlón Ciudad de Móstoles 2022

VI Acuatlón Ciudad de Móstoles 2022

Tri-Infinity Móstoles Club Triatlón Las Rozas y Triatlón Carabanchel lideran el ranking conjunto de clubes de triatlón 2022.

El sábado 11 de junio se celebró en las instalaciones municipales del Polideportivo Andrés Torrejón, la 6ª edición del Acuatlón Ciudad de Móstoles 2022, prueba que formaba parte del circuito escolar de la temporada de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, puntuable para el Campeonato de Madrid en las categorías prioritarias Cadete y Juvenil, masculino y femenino.

El acuatlón es una prueba en la que solo se nada y se corre. Se compite en este orden: Correr-Nadar-Correr, las distancias en esta competición van en función de la categoría de los participantes, prueba en la que un total de 36 alumnos y alumnas de la Escuela Tri Infinity  de Móstoles, obtuvieron unos excelentes resultados, junto a distintos atletas de los clubes participantes de la Comunidad de Madrid.

Destacar la participación de Roberto Alcaide y de Pablo Delgado que llegaron en 1ª y 2ª posición en categoría Juvenil. También la 3ª posición de Julia Benito, en categoría Cadete. El evento fue perfectamente coordinado por el Club Tri Infinity de Móstoles, la Federación Madrileña de Triatlón con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles.

Una vez finalizadas las distintas pruebas, se procedió a la entrega de trofeos y medallas, acto en el que participaron de forma especial la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, Marisa Ruíz, concejala de  Presidencia y Desarrollo Urbano y el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez.    

 

Deja una respuesta