SEMANA DE VERTIGO PARA LA ESCALADA MOSTOLEÑA

SEMANA DE VERTIGO PARA LA ESCALADA MOSTOLEÑA

El escalador mostoleño Alejandro Rivas, perteneciente al Club Chango Climbing,  participó durante los días 24, 25 y 26 de junio en tres pruebas de su disciplina:  “escalada de velocidad”. Competiciones en las que ha obtenido, la medalla de oro en la Copa de España de Velocidad, victoria que sitúa a Alejandro Rivas, como líder de la clasificación general; un meritorio 6º puesto en el Campeonato del Mundo Universitario de Escalada; y el 4º puesto en el Campeonato Europeo, donde además ha logrado mejorar su marca personal, con un tiempo de  5,88 segundos, en recorrer los 15 metros de pared.

Por su parte, la joven escaladora Ayla Rubio, se coloca en la cuarta posición de la general en la Copa de España de Escalada de Velocidad en la categoría sub16, una modalidad en la que ha comenzado recientemente sus entrenamientos y en la que ya está obteniendo excelentes resultados.

4ª PRUEBA LIGA INFANTIL ESCALADA MADRID EN EL ROCODROMO CHANGO CLIMBING

Un año más, el rocódromo mostoleño Chango Climbing, acogió la cuarta y última prueba de la Liga de Escalada Infantil de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Montaña y Escalada. El evento tuvo lugar el pasado día 12 de junio. Éxito de participación con más de 60 niños, con edades inferiores a los 8 años para la categoría sub-9 (no competitiva) y entre los 9 y 11 años para la sub-12. La prueba contó con 14 bloques, que los equipadores adaptaron a las jóvenes promesas de la escalada.

Deja una respuesta