El Club Voleibol Móstoles y el Concordia-Moorhead de Minnesota disputan un amistoso en Villafontana.
El pasado día 4 de agosto, el Club Voleibol Móstoles, disputó un encuentro amistoso ante el equipo femenino norte americano Concordia-Moorhead, perteneciente al Concordia College de Moorhead de Minnesota.
El equipo americano dirigido por Faith Dooley, entrenadora principal del programa de voleibol Cobber, junto a Chris Hahn, nuevo entrenador asistente del equipo norte americano Concordia- Moorhead, realizaron un tour turístico-deportivo en España, visitando la ciudades de Madrid y Barcelona, ciudades en las que disputaron dos partidos amistosos de vóley femenino en Barcelona, desplazándose posteriormente al Polideportivo Municipal de Villafontana de la ciudad de Móstoles, para disputar un partido amistoso a cuatro sets, frente al Club Voleibol Móstoles.
Encuentro disputado el pasado día 4 de agosto, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Villafontana, en el que Concordia-Moorhead fue claramente muy superior durante todo el choque, demostrado una clara superioridad en todos los aspectos de juego, condición física y veteranía, equipo en el que sus jugadoras llevan varias temporadas jugando juntas, a pesar de la incorporación de cuatro nuevas jugadoras a disciplina de su equipo. En cuanto al C.V. Móstoles este afrontó de manera especial el partido ya que tuvo que formar in extremis, su escuadra con chicas cadetes, juveniles y senior, que no habían jugado previamente juntas. No obstante la inferioridad de juego del equipo local, no ha impedido que las chicas del CV Móstoles, lucharan todo lo posible y sobre todo disfrutaran enormemente de la experiencia, ofreciendo a los casi 100 aficionados en que presenciaron el partido un voleibol de gran calidad.
El trato especial del Club Voleibol Móstoles con el Concordia Moorhead, no solo se centró en jugar un partido, sino que todo el equipo técnico dirigido por Eduardo Delgado, han procurado darle una tarde agradable de convivencia a su rival, al invitar al equipo visitante y a su estaff, un relajante baño en la piscina Pública de Villafontana, para luchar contra el intenso calor del pabellón y el enorme esfuerzo realizado durante el partido de las americanas.