2ª Jornada de Primera RFEF Futsal Femenina

2ª Jornada de Primera RFEF Futsal Femenina

Muy interesante se pone la Liga Futsal Femenina, con 6 puntos son líderes: Pescados Rubén Burela; Marín FS; Futsi At. Navalcarnero y Melilla Sport Capital Torreblanca

El Futsi At. Navalcarnero solventó con eficacia su intenso partido ante el Poio Pescamar por el resultado de 3 a 0, con el que mantiene pleno de triunfos.

Por su parte, el Pescados Rubén Burela goleó al Sala Zaragoza por un incontestable 12 a 2, mientras el Teldeportivo lograba su primera victoria del curso a domicilio ante el FSF Móstoles.

También estrenó su casillero de vitorias del Joventut D’Elx al superar al Rayo Majadahonda por 6 a 2, mientras el Marín batía por 7 a 2 al CD Leganés.

Completó la jornada de sábado la vitoria agónica del MSC Torreblanca Melilla por 4 a 3 ante el Ourense Envialia. Mañana domingo se cierra la segunda jornada, con los choques STV Roldán — Arriva AD Alcorcón FSF y Viaxes Amarelle — LBTL Futsal Alcantarilla. 

Se cerró la mañana dominical en la segunda jornada de la Primera RFEF de fútbol sala femenino, con el reparto de puntos entre STV Roldán y Arriva AD Alcorcón en un choque de poder a poder y la victoria a domicilio del LBTL Futsal Alcantarilla por 6 a 0 a domicilio ante el Viaxes Amarelle.

En señal de protesta por los problemas con el sistema de fichas las jugadoras no se disputaron los primeros 30 segundos de cada uno de los partidos de la jornada.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: