5ª Jornada de Primera RFEF Futsal Femenina

5ª Jornada de Primera RFEF Futsal Femenina

Derbi a la vista entre el Futsi At. Navalcarnero que visita a la cancha de un Leganés, la escuadra pepinera intentará hacerse con la victoria, ante un Futsi intocable.

Emocionante duelo entre Pescados Rubén Burela y STV Roldán en feudo pachequero que protagonizará la jornada quinta en la Primera RFEF de fútbol sala femenino, en la que el líder,

Por su parte, el equipo revelación el LBTL Alcantarilla, visitara la cancha del Poio Pescamar emocionante partido entre dos equipos que luchan por los puestos de playoff, similar al Melilla Sport Capital Torreblanca, que se mide ante el Marín. Por su parte, el Arriva AD Alcorcón, recibe en Los Cantos, al Teldeportivo con el objetivo de lograr la victoria ante su afición, el Ourense Envialia hará lo propio con el Joventut D’Elx, dos equipos que solo tienen tres puntos, y el Rayo Majadahonda, intentará sumar puntos ante el Viaxes Amarelle. En el partido de la mañana del domingo día 9, el Sala Zaragoza recibirá a un nuevo FSF Móstoles necesitado de puntos.

Deja una respuesta