Baloncesto Torrelodones y CB Ciudad de Móstoles, líderes de la LIGA VIPS

Baloncesto Torrelodones y CB Ciudad de Móstoles, líderes de la LIGA VIPS

Dos de los principales favoritos del grupo par de la categoría de Primera de la Liga VIPS femenina, como el Baloncesto Torrelodones y el CB Ciudad de Móstoles, ya están al frente de la clasificación con 6 puntos. 

El CB Ciudad de Móstoles sumó su segunda victoria el pasado jueves día 6, en el partido pendiente contra el Villalba Libros del KO, celebrado en el P.M. Los Rosales, en el que se impuso por un determinante resultado de 76 a 45. En cuanto al partido correspondiente a la 3ª jornada  disputada en el Amaya Valdemoro. El Aliste&Alonso Valcude Alcobendas, confirmó la buena imagen que había dejado en las dos primeras jornadas y solo cayó derrotado por un solo punto en la prórroga, logrado por Cecilia Aldecoa jugadora mostoleña, que clave en el triunfo de la escuadra que dirige Mario Cataluña, máxima anotadora con 21 puntos. En el Valcude Alcobendas, Marina Hernández y Sandra García terminaron con 13 puntos cada una. 

La 4ª jornada las mostoleñas se enfrentaran al Saltium Alcorcón Basquet, derbi sureño que se disputará el próximo sábado día 15 en el Pab. Municipal Los Rosales.

 

Deja una respuesta