La “caja mágica de Villafontana” apretó para lograr la victoria ante el Leganes FS por 2 goles a 1.

La “caja mágica de Villafontana” apretó para lograr la victoria ante el Leganes FS por 2 goles a 1.

El FS Ciudad de Móstoles, disputará la 4ª Eliminatoria de la Copa del Rey, al derrotar al  C.D. Leganés F.S por 2 goles 1, en el partido disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana.

FS Ciudad de Móstoles y Rivas Futsal junto a Nueva Elda, han sido los equipos de Segunda División B, que han logrado pasar a la Cuarta Eliminatoria, en la que ya entran en escena los conjuntos de Primera División, excepto Barça y Mallorca Palma Futsal, representantes españoles en la UEFA Futsal Champions League. 

 Con un ambiente presionante en las gradas de la “caja mágica de Villafontana”, se enfrentaron dos equipos, con distintas formas de juego, en busca de la 4ª Fase de la Copa del Rey, por un lado el FS Ciudad de Móstoles, escuadra de Tino de la Cruz, que durante la primera parte dio una exhibición de fútbol sala, dominando al rival, a pesar del disparo de Borja Blanco a la escuadra en el 2 de juego, acto seguido abrió el marcador Carlitos batiendo a Luque. Pero a poco tiempo del final, Rubén Barrios entrenador pepinero, decidió jugar con portero jugador hasta el descanso y así lo hizo prácticamente en todo lo que quedó de encuentro intentando empatar el partido. Tras el descanso Palomares marcaba el 2-0 para los mostoleños, con este resultado los de Tino de la Cruz, sabían que les tocaba sufrir mucho, ya que Jorge Ruiz fue expulsado con la roja directa, debido a ello el Leganés pudo acortar distancias gracias al tanto de Chicho, gol que entusiasmo a el Leganes no obstante el tiempo de juego finalizó con el 2-1 en el marcador, dándole al FS Ciudad de Móstoles, el premio «copero»  una heroica y merecida victoria.

La próxima jornada de liga del sábado día 22, los “aprieta de Tino de la Cruz”, recibirán a un conocido rival el FS Talavera, bonito partido para hacer campaña, y sumar 3 valioso puntos. Posteriormente viene el sorteo de Copa del Rey, que en su 4ª ronda nos enfrentará a un rival de primera división, pero eso se lo contaremos el próximo 15 de noviembre.

Deja una respuesta