El FSF Móstoles se impone por una goleada de 7 -2 a un desacertado Marín

El FSF Móstoles se impone por una goleada de 7 -2 a un desacertado Marín

Cabe destacar los 4 goles marcados por Benete, siendo la jugadora destacada del partido.

 

El FSF Móstoles suma su 4ª victoria, tras golear al Marín FS por 7 goles a 2.  Partido en el que las mostoleñas dirigidas por Carlos Sánchez,  realizaron un efectivo juego con gran finalización durante todo el partido, siendo Benete la autora de tres goles durante los primeros 20 minutos de partido. El primero fue tras un centro de Celia (1-0) el segundo en jugada personal con un disparo cruzado (2-0). Poco después Celia culminaba con un remate tras una gran internada por el ala de Benete. Con el inesperado 3-0 el equipo de Ramiro Díaz, intentó sujetar el empuje del Mostoles, pero la escuadra marinense, no sabía cómo parar el efectivo y peligroso juego mostoleño, ya en el minuto 7, Bea Mateos aprovechando un balón repelido en el área local, marcaba el 3-1. Intentó el Marin con el juego de cinco retomar el partido, pero de nuevo un robo de balón en mitad de cancha, facilitó a Benete anotar el 4 a 1 para las mostoleñas y antes del descanso, en otro robo de balón, Forsiuk a pase de Celia anotaba el 5 a 1 con el que finalizaba la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Marín volvía a apostar por momentos por el juego de cinco buscando una imposible solución de un partido que llevaba camino de goleada. Ale de Paz de fuerte disparo recortaba distancias, (5-2), pero minutos después, Benete en jugada individual culminada con un disparo potente y colocado (6-2). Ya en el minuto 37 de partido, Celia anotaba el definitivo 7 a 2 a puerta vacía, finalizando el partido con el resultado de 7 goles a 2 y tres valiosos puntos que le sitúa en el 9ª plaza de la tabla con 12 puntos.

FSF Móstoles: Ari, Inma, Celia, Benete y Rafinha (cinco inicial). También jugaron, Forsiuk, Ampi, y Montufo

Marín FS: Silvia Aguete; Jessy, Pau, Ceci y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, María León, Adri, Bea Mateos y Lara Balseiro.

  Villafontana. (150 personas)

Colegiados, González Moreta y Moreno Durán. Recibieron cartulina amarilla Ale de Paz y a Ramiro Díez entrenador del Marín.

GOLES: 1-0, min. 2 Benete ; 2-0, min. 3 Benete ; 3-0, min. 5 Celia ; 3-1, min. 7 Bea Mateos ; 4-1, min. 14 Benete ; 5-1, min. 18 Forsiuk ; 5-2, min. 30 Ale de Paz ; 6-2, min. 32 Benete ; 7-2, min. 37 Celia.

Deja una respuesta