Los rejuvenecidos Leones XV superan bajo la lluvia 34-15 a Namibia en el Challenge Villa de Madrid

Los rejuvenecidos Leones XV superan bajo la lluvia 34-15 a Namibia en el Challenge Villa de Madrid

Cinco mil aficionados y aficionadas, volvieron a disfrutar de Los Leones en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

Con varios debuts y mucha juventud en sus filas, la Selección Española de Rugby XV masculina fue capaz de imponerse a la mundialista Namibia en el recién estrenado Challenge Villa de Madrid, no sin esfuerzo en un encuentro realmente disputado y en el que lluvia que llegó en la segunda mitad tuvo sin duda protagonismo, choque en el que la Escuela los Jabatos de Móstoles tuvo un papel muy especial en el encuentro.

Los niños de la escuela fueron quienes acompañaron a los jugadores namibios al entrar al campo y durante los himnos de antes del pitido inicial del partido. Los jabatillos estuvieron muy nerviosos e ilusionados durante toda la semana y al llegar el día lo disfrutaron al máximo. Los más pequeños lo hicieron estupendamente y se quedaron francamente impresionados por el gran tamaño de los jugadores. Aparte de la experiencia que se llevaron los niños, para nosotros supone un gran orgullo haber sido los seleccionados para saltar a terreno de juego con los jugadores y desde aquí queremos agradecer a la Federación Española de Rugby por hacerlo posible.

 

Momento muy especial para los niños y niñas de la Escuela los Jabatos de Móstoles, que  lleva en funcionamiento unos 5 años y que cuenta con unos 50 niños, entre ellos los afortunados que estuvieron el sábado en el Challenge Villa de Madrid.                           

Esta gran experiencia que vivieron los niños de  la escuela, supone un bonito recuerdo por haber sido seleccionados y saltar al terreno de juego con los jugadores en un evento de gran importancia. La Escuela los Jabatos de Móstoles sigue su curso para seguir creciendo y lograr un campo de rugby en la  ciudad de Móstoles, con el objetivo de difundir  y acercar el rugby a los mostoleños.

 

Deja una respuesta