Balance positivo del FS Ciudad de Móstoles y grandes proyectos para el 2023

FS CIUDAD DE MOSTOLES "GALA"

FS CIUDAD DE MOSTOLES "GALA"

Balance positivo del FS Ciudad de Móstoles y grandes proyectos para el 2023

El club agradece la brillante labor de los entrenadores y el apoyo de la afición con el objetivo de seguir creciendo desde la base, actualmente cuenta con unos 400 deportistas junto a los equipos del Grupo AMAS.

El balance deportivo que hace el FS Ciudad de Móstoles, del pasado año 2022 es muy positivo, ya que la mayoría de sus equipos de distintas categorías, han dado mucho que hablar entre los habitantes de la localidad. El acertado trabajo de formación de la base, desemboca en los grandes éxitos y resultados de sus equipos.

El Alevín A: Dirigido por Pachi, es el 1º clasificado del Gº-4º  con 21 puntos. Todas sus victorias han sido por goleadas. El Infantil-A, dirigido por Adrián Peña  cuenta con 28 ptos. y al final de la 1ª Fase, es uno de los más destacados de su grupo. El Cadete- A, los gestiona Tinín de la Cruz, maneja a la perfección a su equipo, ocupando la 1ª plaza de la tabla 31 puntos. El Juvenil Preferente, lo lleva el experimentado Pablo Palomares, ocupa la tercera plaza de la tabla y no han sido derrotados,  (son juveniles de primer año), en periodo de formación para el ascenso al Juvenil División de Honor.                 En cuanto al Juvenil División de Honor, es el equipo que dirige Jorge de la Cruz, y tiene como finalidad ocupar una de las 2 plazas, para poder disputar el Campeonato de España. En su grupo están el Boadilla y Alcorcón, actuales líderes en esta 1ª vuelta ya finalizada. Contra estos difíciles equipos y con 32 puntos en la 3ª posición de la tabla tendrá que enfrentarse en la 2ª Fase, que comenzará a disputarse el próximo 7 de enero de 2023.

Cabe destacar que en la pasada y última Gala de FEMAFUSA, el FS Ciudad de Móstoles, subió al cajón de los premiados para recoger los trofeos de Campeón de Madrid Temp. 2000/2021, en las categorías Benjamin e Infantil y en la Temp. 2021-2022, los Infantiles y los Cadetes, se proclamaron Sub Campeones de España.

Deja una respuesta