Goles 16… espectáculo de lujo y gran victoria del FS Ciudad de Móstoles

FS CIUDAD DE MOSTOLES

Goles 16… espectáculo de lujo y gran victoria del FS Ciudad de Móstoles

El FS Ciudad de Móstoles, se llevó la victoria por 10 goles a 6 en el partido correspondiente a la 13ª jornada,  ante el conjunto toledano CD Cobisa, choque disputado el pasado día 18 en el Pabellón Municipal Villafontana.

Unos 300 aficionados que ocuparon la grada del Pabellón de Villafontana, vieron como a los 30 segundos del partido, los toledanos de Quique Soto, se adelantaban en el marcador gracias a un error defensivo de los locales (0-1). Acto seguido llegó la reacción del FS Ciudad de Móstoles, dándole la vuelta al marcador  poniendo un contundente 4-1 a los cuatro minutos de juego. Pero un CD Cobisa combativo y con jugadores de una gran experiencia gran calidad, cerraron los primeros 20 minutos de juego con un 6-5 en el marcador.

En la segunda parte el dominio local fue más claro y evidente. Los de Tino de la Cruz, supieron corregir los errores defensivos de la primera parte y aprovecharon mejor los desaciertos en el juego rival. Producto de ello el CD Cobisa no pudo contrarrestar ni la pegada ni el ritmo de los locales, que poco a poco pusieron más distancia en el marcador, con los goles de Carlitos (3) y de Palomares (3).

Era evidente que el FS Ciudad de Móstoles estaba mejor organizado en la segunda parte, ya que ni el juego de cinco del conjunto toledano en los últimos ocho minutos, impidió que la grada azulona disfrutara de forma especial los 10 goles de su equipo, para lograr 3 valiosos puntos.

Con esta victoria el FS Móstoles se mantiene en los primeros puestos de la tabla, asegurándose una posición de playoff por el ascenso. La próxima jornada visitaran a un histórico en horas bajas, el FS Talavera.

Deja una respuesta