20ª Jornada con victorias por goleadas del Pescados Rubén Burela, FSF Móstoles y Futsi Atco. Navalcarnero

20ª Jornada con victorias por goleadas del Pescados Rubén Burela, FSF Móstoles y Futsi Atco. Navalcarnero

 

Los partidos más destacados de la 20ª jornada por sus goles fueron, el 7-3 del Pescados Rubén Burela al Roldan, la victoria por 6-1 del FSF Mostoles en Villafonta, ante el Sala Zaragoza y la del Futsi Atco Navalcarnero que se impuso por 5 goles 0 al CD Leganes, junto, en cuanto al AD Alcorcón, este derrotó por 3-5 al colista G. Canaria Teldeportivo. 

El Futsi At. Navalcarnero se mantiene líder con 55 puntos,  de la Primera RFEF al derrotar al CD Leganés por 5 a 0, el Poio Pescamar no pudo  pasar de un empate a dos a domicilio ante el LBTL Alcantarilla. Por su parte, el Torreblanca Melilla empataba ante el Marín FS , mientras tanto el Arriva AD Alcorcón, vencía a domicilio al Teldeportivo, situándose a cuatro puntos en la lucha por la cuarta plaza, el Joventut D’Elx sumó un valioso punto en la lucha por la permanencia en su cancha ante el Ourense Envialia que le permite abandonar el farolillo rojo. Por último, el Pescados Rubén Burela batía a un desdibujado STV Roldán y se sitúa a un punto de la segunda plaza, mientras el FSF Móstoles goleaba al Sala Zaragoza.

En la jornada del domingo 26, un solitario gol de Moni, permitió al Rayo Majadahonda dirigido por Ángel Sáiz batir al Viaxes Amarelle en su cancha, tres valiosos puntos que les permite a las madrileñas, salir de los puestos de descenso a los que cae el Sala Zaragoza con solo 13 puntos.

Deja una respuesta