Mereció más el CD Móstoles URJC, ante un U.D. Collado Villalba que jugó a la contra (1-1)

Mereció más el Móstoles URJC, ante un U.D. Collado Villalba que jugó a la contra (1-1)

 Reparto de puntos desequilibrado ante lo visto y jugado en el Estadio Municipal El Soto de Móstoles, entre el CD Móstoles URJC y el Collado Villalba, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Grupo VII de Tercera Rfef, choque en el que los azulones merecieron la victoria.

Partido que debería haber finiquitado el equipo de Víctor Gonzalez, con un resultado favorable ante las claras ocasiones de gol que tubo, ante el equipo de Walter Caprile, tras la suerte en el lanzamiento de Alex, para lograr el gol del empate (1-1) producto del fallo del guardameta mostoleño Dos Santos, gol que le permitió tutear a un CD Móstoles URJC, que dispuso de claras ocasiones de marcar durante el segundo periodo de juego, y haber logrado la victoria, sumando tres valiosos puntos en su feudo. Una buena muestra de ello fueron las ocasiones de gol que tuvieron los de Víctor Gónzalez, con los lanzamientos de Salmerón que la zaga villalbina desvió a córner, después Leiton habilitaba un buen centro desde la banda zurda que Pradillos, con la testa, peinaba fuera, lamiendo el palo derecho de la meta de Pablo. Otra clara ocasión fue la fabricada por Helmer, que desde la banda derecha, apurando línea de fondo, centraba y ni Pradillos ni Cidoncha llegaban a rematar de la portería por poco. Hasta que llegó el golazo azulón, tras un potente remate desde la frontal de Carpin. (1-0) m.37´. No obstante los mostoleños lo intentaron con un disparo lejano de Leiton que se envenenó y Pablo neutralizó, en los últimos suspiros del choque, Cidoncha se la puso a Jorge García y el remate de este último pasó a escasos milímetros del travesaño de la portería serrana. Ya en la última del partido Dani Prada, aceleró llegando al área rival, y el tiro cruzando del esférico se marchó fuera. Así terminaría el choque. (1-1).

CD MÓSTOLES URJC Dos Santos; Recalde, David Gómez, Carpin, Leiton, Dani Prada; Cidoncha, Guirao (Jorge García 57’); Helmer (Hugo 72’),  Salmerón, Pradillos (Ouanis 82’).
COLLADO VILLALBA Pablo; Sergio (A), Jona (Manu 80’), Mendiondo, Mario; Diego, Luisja (Álvaro 57’), Santi, Pitu (A) (Vivi 66’); Alex Krehl (Bray 80’) (A), Rober (Víctor 80’).
GOLES 1-0 Carpin (37′); 1-1 Alex Krehl (57′).
ÁRBITRO García Toro. Jorge; Lara Soler, Juan Manuel; Blanco de la Fuente, Eduardo.
INCIDENCIAS El Soto, unos 600 espectadores.

Deja una respuesta