Torneo escolar de fútbol “Cruyff Court 6vs6”

Torneo escolar de fútbol “Cruyff Court 6vs6”

El pasado sábado 11 de marzo, se celebró en la ciudad de Móstoles la Primera Edición del «Torneo Cruyff Court 6vs6», competición escolar organizada por la Concejalía de Deportes y la Fundación Johan Cruyff, en la que participaron unos 100 deportistas entre los 11 y 12 años de edad, de categorías masculina y femenina en curso de 6º de primaria, todos ellos pertenecientes los colegios públicos de Móstoles.

Los equipos estaban formados por un mínimo de 8 jugadores y jugadoras, representando a los colegios públicos Pablo Sarasate, Benito Pérez Galdós, Antonio Hernández, Joan Miró, Juan Pérez Villamil y Villaeuropa. Siendo la Fundación Johan Cruyff como la Concejalía de Deportes, las que facilitaron el material necesario para el desarrollo del torneo, petos, trofeos, balones y árbitros. Los partidos dieron comienzo a partir de las 9:30 h, en la cancha del Cruyff Court- Fundación Iker Casillas, situada dentro del Parque Finca Liana, una vez finalizado el torneo los equipos campeones en categoría masculina fueron: 1º- Benito Pérez Galdós, 2º- Joan Miro; y Premio Respeta a los Demás, Pablo Sarasate; en categoría femenina, 1º- Colegio Villaeuropa, y en 2ª posición Las Futboleras de Villamil además del Premio Respeta a los Demás.

La entrega de trofeos contó con la colaboración de Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles y los concejales Marisa Ruíz y Carlos Rodríguez. Los equipos campeones disputaran la Fase Regional este mes de abril, fase de la que saldrán los equipos campeones que representarán a la Comunidad de Madrid en el Torneo Cruyff Court 6vs6 a nivel Nacional 2023.

KINGS LEAGUE
KINGS LEAGUE

Deja una respuesta