Pasión y goles en la 24ª jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina

LIDER FUTSI ATCO NAVALCARNERO

24ª jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina

Pasión y goles en la 24ª jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina

 Con la victoria por 7 goles a 0 ante el Marin, el Futsi Atco. Navalcarnero, sigue al mando de la tabla con 64 puntos. Le presionan el Poio Pescamar con 61 puntos, Pescados Rubén Burela con 59 y Melilla Sport Capital Torreblanca con 53 puntos.

El Futsi At. Navalcarnero, de nuevo retoma el camino de la victoria al golear al Marín FS por 7 goles 0, en el partido correspondiente a la 24ª jornada, disputado en el Pabellón La Estación de Navalcarnero. Partido en el que destacó de manera especial el ajustado y dominador juego del equipo de Andrés Sanz, comandado por la gran calidad ténica, tanto en juego y goles de Ari, sin duda la jugadora más destacada del partido (3 goles).

Una   jornada que arranco el pasado miércoles, con la goleada a domicilio al Arriva AD Alcorcón sobre el Rayo Majadahonda por 8 goles a 1, derrota que les lleva directas  a puestos de descenso con 19 puntos. La jornada continuó con el triunfo del Burela ante un Joventut D’Elx Sala Zaragoza por 0-8. Mientras que el CD Leganés, sumó tres valiosos puntos, al derrotar al Gran Canaria Teldeportivo por 2 goles a 1. Presionando al líder está el Poio Pescamar que goleaba a un Sala Zaragoza por 0-8 , derrota que le situa en plaza de descenso con solo 19 puntos.

En cuanto al MSC Torreblanca, este se reafirma en la 4ª plaza con 53 puntos, al imponerse al FSF Móstoles (2-4), en el partido disputado en el PM de Villafontana, que no tuvo un claro dominador, en el que los rechaces y la fortuna junto a las ocasiones de gol, cayeron  del lado del Melilla dirigidas por su líder  Amandinha, ya en los último segundos de partido, las melillenses aprovecharon el juego de 5 de las mostoleñas para marcar el definitivo 2-4 que le dio la victoria, ante un Móstoles que mereció un mejor resultado. El STV Roldán vencia por un ajustado 4 a 5 al Viaxes Amarelle. Completó la 24ª jornada el empate a tres goles entre LBTL Alcantarilla y Ourense Envialia.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: