Baloncesto Silla de Ruedas Imf Smart Educatión Getafe

Baloncesto Silla de Ruedas Imf Smart Educatión Getafe

Baloncesto Silla de Ruedas Imf Smart Educatión Getafe

El BSR  Imf Smart Educatión Getafe, del Club Cid Casa Murcia Getafe, es de División de Honor

El BSR Imf Smart Educacatión Getafe, del Club Cid Casa Murcia Getafe, logró  ascender a División de Honor, al clasificarse en la segunda posición de la liga regular y participar en la Final Four de ascenso a División de Honor.

Durante la temporada el equipo getafense  compitió con los mejores equipos de España, como el UNES del CF Barcelona, ADAPTA de Zaragoza, BSR AMIAD de Puertollano, CLUDEMI de Almería,  SURESTE de Gran Canaria, y el SERVIGEST de Burgos, entre otros, logrando clasificarse para participar en la Final Four, en la que el campeón ascendió automáticamente y el segundo clasificado, tendría que jugar la promoción con el penúltimo de la División de Honor para conseguir el ascenso. Asi fue como el equipo del CLUB CID CASA MURCIA GETAFE,  IMF SMART EDUCATIÓN GETAFE, logro la victoria por 52 a 48 ante el Juventud de Baladona que le llevó al ascenso de la División de Honor.

Cabe destacar a los jugadores y jugadoras,:Lucia Soría, Paola Sindy Ramos, Ismael Peralta, Alvaro Calvo, Yeray Muñoz, David Tirado, Amirreza Ahmadi, Daniel Parra. José Manuel Conde, Samuel Pariente, Carlos Lalanda, Juan Fuentes,  Manuel Carlos medina, que también  fue el segundo entrenador, su entrenador Álvaro González, (POLI) y los componentes de la Junta Directiva, Jesús Santana, Motserrat Esteban, Lola García, y el presidente, Alfonso García, que a luchado muchos años por dar visibilidad al deporte de las personas con otras capacidades, y que esta temporada a conseguido de nuevo por segunda vez que el equipo del Club CID Casa Murcia Getafe, compita en la Liga Nacional de la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas de la FEDDF. Agradecimiento especial para la Delagación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, al Club CID Casa Murcia Getafe y distintos  patrocinadores.

Deja una respuesta