Kings League, la nueva liga de fútbol para streamers

Kings League,

Kings League,

Kings League, la nueva liga de fútbol para streamers

1K es la marca de ropa de Iker Casillas, adaptada a su club para competir en esta nueva modalidad deportiva que tiene a todo el mundo pendiente y que actualmente es la revolución de todos los jóvenes que siguen la Kings League. Tras un mercado de fichajes frenético, los 12 equipos liderados por 12 creadores de contenido y ex-futbolistas se juegan todos los domingos la victoria para sumar puntos para sus equipos.

Producto de todo ello el pasado 28 de junio, el periódico deportivo Domingolm, entrevistó a Lluis Alsina jugador de 1K FC, equipo que preside el mostoleño Iker Casillas y que compite en la Kings League. A través de la plataforma de Instagram, con el pudimos conversar y analizar sobre esta nueva iniciativa destinada a plataformas como Twitch, con el fin de conectar el mundo del fútbol, dentro de un segmento de mercado más joven, junto al de los streamers. 

Kings League, es la liga de fútbol para streamers impulsada por Gerard Piqué. Detrás del proyecto de diseño de la nueva marca Kings League está la agencia Summa. Si recuerdan, es la misma que ya trabajó en el diseño de la marca: KOI Squad, el equipo de esports de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: