Club Social Deportivo Parque de Lisboa “50 años de salud, vida y deporte”

Club Social Deportivo Parque de Lisboa “50 años de salud, vida y deporte”

Fue un placer recordar momentos inigualables, para un currito como yo que ejercía de 2º en el C.S.D. Parque de Lisboa, (1º y Gte. Miguel Montilla Soriano)  con la obligación de hacer un parte diario del estado de las instalaciones en general, ya que eran el corazón de un club social cultural y deportivo, que te hacia vivir de una forma muy especial las actividades socio deportivas y culturales.

Continuaban la fiestas con orquestas, cuadros flamencos, pases de modelos, campeonatos de cartas, para dar paso al verano en la mejor piscina de la zona sur de Madrid (con la depuración del agua con diatomeas) para determinar la calidad del agua, con un riego de tuberías porta aspersores, que se conectaban a los hidrantes fijos, alimentados por tuberías subterráneas con un control electrónico de lujo

Todo en beneficio del usuario, para que disfrutase del césped con sus familiares (un lujo). En el apartado deportivo, las actividades de jockey sobre patines (pista nueva de pizarra), el Open de Tenis (con un monitor de lujo José Ribagorda (Pepe para los amigos del tenis) y Jesús Manteca, actual coordinador de tenis, grandes tenistas del momento.

No puedo olvidarme del Futbol Sala, con grandes protagonistas como los hermanos de La cruz, Javi, Víctor, los hermanos Vallejo, Santa, Zapata, Javi, Rafa Escobar, Pepín Rubio, Antonio, Angelillo, junto a Eulogio Paniagua, un grande que no paraba ni un momento del Poli al PM Los Cantos (donde tocó la Lotería Nacional). Mientras tanto el mítico entrenador de natación y ex seleccionador Sr. Sastre, impartía sus clases de natación, lugar donde se formó Miki Oka (Seleccionador Nacional de Waterpolo) y comentarista de Localia TV.

Volviendo al futbol sala, todo fue bonito mientras duró, yo en aquellos tiempos, daba información en el periódico Habla móstoles, la radio Onda Móstoles y  CTV Móstoles, en fin un currito de la prensa. DOMINGOLM  

Deja una respuesta