La ciudad de Móstoles tiene un espacio dedicado a víctimas de la Covid-19 en Finca Liana
El Ayuntamiento de Móstoles inauguró el pasado lunes, día 20, un nuevo espacio en el Parque Finca Liana, llamado ‘Raíces de vida: Espacio para el Recuerdo’ que ha quedado instalado de modo permanente en memoria de todas las víctimas de la Covid-19.
El acto contó con la asistencia de todos los partidos de la Corporación Municipal, familiares de víctimas y supervivientes de la COVID-19, junto a distintos representantes de trabajadores y colectivos, que han tenido un papel esencial durante la emergencia sanitaria. Fue un sentido y simbólico acto con el que el Gobierno Local junto a distintas autoridades, rindieron honores a todas las víctimas, enviar un mensaje de pésame y solidaridad a todos sus familiares.
El cierre del acto lo realizó con un mensaje especial la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, en el que dijo «Todos hemos perdido a alguien cercano durante esta emergencia sanitaria. Ya nunca volveremos a ser los mismos, pero tenemos que avanzar y resistir como lo estamos haciendo, sin bajar la guardia, con actitud responsable y con compromiso. Se lo debemos a los que ya no están y a los que cada día se ponen en primera línea para protegernos. A todos ellos va dirigido este homenaje».
El acto perfectamente organizado, se realizó siguiendo las recomendaciones y directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad para garantizar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes».