13ª jornada y merecida victoria del CD Móstoles ante el Colonia Moscardó (3-1)

13ª jornada y merecida victoria del CD Móstoles ante el Colonia Moscardó (3-1)

El CD Móstoles logra el primer triunfo de la temporada, ante un Colonia Moscardó, que llegaba cuarto en puestos de playoffs de ascenso, con una buena dinámica de resultados

La escuadra de Michel, había hecho méritos sobrados en jornadas anteriores, para sumar de tres, pero en esta ocasión, además de realizar un partido muy completo, tuvieron el acierto de cara a gol, que se les negó en jornadas anteriores. Además, no perdieron el sitio cuando el Moscardó recortó distancias nada más arrancar la segunda parte. 

El encuentro arrancó con los azulones buscando marcar pronto. A los diez minutos, la defensa visitante sacó bajo palos un disparo de Boriba dentro del área. Y a los 18, Guerrero culminó una buena contra del equipo iniciada por Narbona y que Boriba dirigió por banda. El gol fue el revulsivo que necesitaban los azulones, que siguieron en buena línea buscando ampliar ventaja. Garci tuvo dos opciones de hacerlo en sendas ocasiones, una de ellas desbaratada por la zaga cuando el balón se colaba en la portería. Sin embargo, fue Portilla quien marcó el 2 a 0 en una jugada muy característica suya, en la que regateó al defensa dentro del área y puso el balón donde no podía llegar al meta. Un tanto al borde del descanso que daba cierta tranquilidad a los azulones. 

Tras la reanudación, el Moscardó salió dispuesto a repetir lo que ha hecho tantas veces esta campaña, remontar resultados adversos. Nader cabeceó al fondo de la red un centro desde la banda para recortar diferencias. Solo un minuto después, Garci se topó con el travesaño, y permitió mantener el marcador abierto. El Móstoles no perdió el sitio y supo mantener la calma ante la presión del su rival. 

Sobre la bocina, Portilla capitán azulón puso el definitivo 3 a 1, al presionar al guardameta Alex Quesada en la salida del balón desde su portería, mandado el esférico al fondo de las mayas, gol muy celebrado que refrendaba el premio del primer triunfo por 3 goles a 1, a un CD Móstoles que sigue trabajando con ganas de revertir la situación.

Deja una respuesta