Gala del Deporte de Alcorcón 2025

El Teatro Buero Vallejo se quedó pequeño con motivo de la reciente Gala del Deporte de Alcorcón, que cumplió la segunda edición de esta nueva etapa con cerca de un millar de asistentes al acto más emblemático del deporte alcorconero, entre otras cosas porque en el transcurso del mismo se procedió a la entrega de más de 80 premios. Todos ellos con el denominador común de que sus protagonistas eran todos deportistas vinculados al municipio, independientemente de la especialidad el nivel de la competición.

El evento que organiza la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón (ACDA) fue presentado por Javier Callejo, director de Deportes de Telemadrid, y Ana Iriarte, periodista local, que se manejaron con agilidad para que el acto resultase lo más dinámico y ameno posible teniendo en cuenta el elevado número de galardones a entregar, la actuación de un grupo de componentes del ADA Gimnasia Rítmica, y alguna que otra alocución desde el escenario.

Y es que, al margen de varios cientos de deportistas y familiares, el evento congregó también a representantes de los diversos grupos políticos municipales incluida la alcaldesa, Candelaria Testa, además de colectivos sociales y patrocinadores. Todo ello aderezado con una ambientación muy especial en el recinto, que fue engalanado especialmente para la ocasión.

Deja una respuesta