España cierra los primeros amistosos de la temporada para preparar el Mundial de Filipinas.

España cierra los primeros amistosos de la temporada para preparar el Mundial de Filipinas.

La selección absoluta femenina de fútbol sala dirigida por Cláudia Pons, puso el broche a su primera semana de entrenamientos, con un partido de carácter amistoso y muy deportivo, ante el equipo de categoría cadete MRB FS Móstoles, dirigido por el jugador del primer equipo Pablo Palomares.

Partido amistoso pero muy exigente el disputado el pasado día 23 de agosto, en la cancha del Pabellón de la Ciudad del Fútbol Las Rozas, que finalizó con el resultado de 0-3 goles a para el cadete mostoleño, posteriormente las de Clàudia Pons afrontarán la segunda fase, en la que su desplazamiento a Marruecos.

Durante el partido Anita Luján, (capitana con130 partidos con la selección) sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, producida en el partido de entrenamiento con la selección española el pasado sábado.

La seleccionadora absoluta de fútbol sala, Clàudia Pons, ha anunciado dos cambios en la convocatoria para los amistosos frente a MarruecosAntía Pérez (Bloques Cando Castro) y Martita (Poio Pescamar) entran en la lista en lugar de Anita Luján y Peque, bajas por lesión.

Cabe destacar la participación en el combinado español de  la guardameta mostoleña, Ariadna Pérez-Castilla “ARI” recientemente fichada por el Arriva AD Alcorcón.

Ambas jugadoras se unirán a los entrenamientos en Las Rozas este lunes y viajarán al día siguiente a Rabat para disputar los dos encuentros amistosos ante la campeona de África los días 29 y 30 de agosto (19:00 hora española, selección a la que ya se midieron en Las Rozas el año pasado, con dos victorias españolas.

Tras esta concentración, los siguientes compromisos de la selección española serán dos duelos ante Argentina en Toledo (9 y 10 de septiembre) y otros dos frente a Portugal en las localidades gallegas de Vilalba y As Pontes (7 y 8 de octubre).

Deja una respuesta