Futsi Atco. Navalcarnero y Atco. Torcal, firman un empate a 4 goles en el PM La Estación de Navalcarnero.
Reparto de puntos entre el Futsi y Torcal, en la Estación de Navalcarnero (4-4)
Futsi Atco. Navalcarnero y Atco. Torcal, firman un empate a 4 goles en el PM La Estación de Navalcarnero. Andrés Sanz regresó al banquillo del Futsi Atlético Navalcarnero y nada pudo hacer para que un Futsi muy condicionado por las bajas, sobre cargas musculares y lesiones de sus jugadoras, lograra un mejor resultado.
CRONICA: Partido en el que el Nueces de Ronda Atlético Torcal, estuvo muy cerca de dar la sorpresa. Fieles a sus habituales arranques, las rojiblancas de Sanz golpearon de manera temprana. María Sanz abría el marcador en una acción de estrategia tras una falta botada por Ari y, apenas un minuto después, la propia Ari culminaba una rápida transición iniciada con un envío en largo desde cancha propia. El Torcal supo rehacerse y volvió a meterse en el partido con un tanto de Marta Collado en una jugada de estrategia a la salida de un saque de banda. Ambos conjuntos alcanzaron el tramo final del primer acto con cinco faltas acumuladas y mayor presencia ofensiva local, aunque sin que el marcador volviera a moverse antes del descanso.
Tras la reanudación, el Futsi intensificó su dominio del juego, si bien el conjunto andaluz logró generar peligro con llegadas esporádicas sobre la portería defendida por Marta Balbuena.
El paso de los minutos fue reforzando la confianza del Torcal, que en poco más de un minuto logró voltear el marcador. Afri anotaba dentro del área tras un saque de banda y, a continuación, Susi culminaba al segundo palo para poner por delante a las visitantes.
Con las rojiblancas apostando por el juego de cinco, Sandra aprovechaba para anotar desde cancha propia a puerta vacía el cuarto tanto del equipo de Víctor Quintero.
El Futsi no bajó los brazos y recortó distancias por mediación de Irene Córdoba, tras asistencia de María Sanz. Con las andaluzas en 5 faltas y las atléticas jugando de cinco con Ari, Leninha firmaba el empate desde el perfil izquierdo y línea de fondo (4-4).
Futsi Atco. Navalcarnero: Bea Parrón, Ari, Luchi, María Sanz y Marian (quinteto inicial). También jugaron, Marta Balbuena (segunda portera), Leninha, Lucí Rivera, Irene Córdoba, Patri Blázquez y Marta.
Nueces de Ronda At. Torcal: Andrea, Collado, Ale, Guida y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Afri, Becha, Nicole, Susi, Catarina y Unami.
PM La Estación de Navalcarnero. 120 personas y goteras.
COLEGIADOS: Jorge Moreno y Roberto Aragón. Recibieron cartulina amarilla: Patri Blázquez, Ari y Marta Balbuena en el Futsi; Guida, Afri y Susi en el Torcal.
GOLES: 1-0, min. 4 María Sanz; 2-0, min. 5 Ari ; 2-1, min.11 Marta Collado ; 2-2, min. 35 Afri ; 2-3, min. 35 Susi ; 2-4, min. 36 Sandra ; 3-4, min. 36 Irene Córdoba 4-4, min. 37 Leninha
El Torcal resistió en los 3 últimos minutos finales, tras el acoso del Futsi, el gran esfuerzo defensivo les premió con un valioso punto, que le permite mantenerse fuera de los puestos de descenso 13ª con 12 puntos. En cuanto al Futsi, este ocupa la 5ª plaza con 27 puntos.
