El Mostoles URJC hace fútbol de lujo sin victorias (1-1)

El Mostoles URJC hace fútbol de lujo sin victorias (1-1)

Intenso partido entre el Mostoles URJC y la AD Parla, disputado en el Estadio Municipal El Soto, ante unos 250 aficionados, en el que los mostoleños fueron claros dominadores durante todo el encuentro,

El Mostoles URJC hace fútbol de lujo sin victorias (1-1)

Salvador Parral, Pte. de la Cruz Roja de Móstoles – Navalcarnero, junto a su equipo de colaboradores, realizaron en el Estadio Municipal El Soto, la nueva iniciativa solidaria de la venta del Boleto de Oro de Cruz Roja. 

Intenso partido entre el Mostoles URJC y la AD Parla, disputado en el Estadio Municipal El Soto, ante unos 250 aficionados, en el que los mostoleños fueron claros dominadores durante todo el encuentro, ante un Parla muy peligroso con sus jugadas al contragolpe, y en el que ninguno de los dos equipos se hicieron con la victoria y poder sumar los tres puntos en juego, de hecho se tuvieron que conformar con el reparto de puntos tras el empate a un gol. Ni siquiera la expulsión del parleño Batista al ver la segunda amarilla, cambió el guion de un partido con un claro dominador azulón que una jornada más rentabilizó su partido, con la suma de un solo un punto para su casillero particular en el Grupo B de la 3ª división madrileña (5 puntos en 3 partidos disputados). 

El choque comenzó con un dominio del balón evidente por parte del conjunto de Víctor González. A los cuatro minutos de choque, Portilla la puso desde banda derecha perfecta a la cabeza de Chupe, pero el “10” mostoleño envió alto el testarazo de gol. Después llegó la respuesta de Álex Aragón, en una contra bien llevada por el equipo de José Luis Navarro, en un mano a mano ante Nando, pero el maestro Cata Díaz desvió el balón a córner. En el 17 de juego Portilla se lesionó y tuvo que entrar Salmerón para ocupar su posición de extremo derecho. Cuando se llegaba al ecuador del primer período, Álex Aragón estuvo muy listo para alcanzar el esférico en el área pequeña, regatear a Nando y ajustar su disparo raso al palo izquierdo para poner el 0-1 en el marcador. En el 43 de partido, Sanjurjo envió un testarazo al travesaño de la portería de Sito, sin marchamo de gol.

Tras el descanso el Mostoles con el control del partido, Fran Montávez, tras una buena jugada colectiva del conjunto azulón, disparó desde fuera del área un balón con un efecto matador cruzado, que acabó dentro de la portería de Sito y significó el empate a un gol. Con un jugador menos el Parla por la expulsión de Batista y con 30 minutos aún por disputarse, el Móstoles fabrico ocasiones claras de gol, Turégano en el 75 de partido remató de cabeza al palo un saque de esquina. A cinco minutos del final del partido, Óscar Rivas centró por alto al hueco un gran esférico hacia Salmerón. El extremo mostoleño alcanzó el balón, lo controló y definió perfectamente en el mano a mano ante Sito. Sin embargo, el colegiado del partido, Vázquez González, anuló el tanto por un posible fuera de juego tras la indicación de su asistente. El Cata Díaz tuvo la última de cabeza en el descuento, pero el portero visitante, Sito, consiguió despejar el remate con las manos y, de esta manera, desviar sin demasiados apuros el esférico lejos de su portería. Finalmente, el árbitro del choque decretó el final del mismo con el ya nombrado 1-1, que deja a ambos conjuntos en la zona media de la clasificación.

La próxima jornada 4ª del Grupo-B, se disputará próximo domingo 8 de noviembre, en la que el CD Móstoles URJC visitará el estadio de La Canaleja de Alcorcón, para enfrentarse a un Trival Valderas Alcorcón, necesitado de puntos y victorias sobre todo ante su público, todo un derbi sureño muy interesante para los objetivos de ambos equipos. 

MÓSTOLES URJC Nando; Emi, Cata Díaz, Rivas, Turégano (A); Claverías (Merchán 76’), Sanjurjo, Fran Montávez (A); Portilla (Salmerón 17’) (A), Mario (A) (Cortázar 76’), Chupe.
PARLA Sito; Vampi (A), Batista (AA 61’), Álex González (A), Heras; Kitty (Robus 84’), Cata, Tote, Peño; Álex Aragón (Ayoub 77’), Figueroa (Pedro Sagueras 73’).
GOLES 0-1 Álex Aragón (22′), 1-1 Fran Montávez (53′)
ÁRBITRO Aarón Vázquez González. (1).
INCIDENCIAS Estadio Municipal El Soto, unos 250 espectadores. El árbitro del choque, Aarón Vázquez González, expulsó por doble tarjeta amarilla a Batista (61’) y amonestó con tarjeta amarilla al entrenador del Parla, José Luis Navarro (56’).

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: