La RFFM suspende los partidos de categoría Autonómica durante el fin de semana por el temporal de nieve
Debido a la situación meteorológica y a las importantes nevadas que están acaeciendo en toda la Comunidad de Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, suspende toda la actividad deportiva, por lo que el CD Móstoles URJC paraliza la actividad de todos sus equipos, por lo que quedan suspendidos los entrenamientos programados desde el pasado viernes 8 de enero, junto a los partidos oficiales y amistosos que se debían disputar los días 9 y 10 de este fin de semana.
Quedan excluidos el equipo de 3ª División, el Juvenil ‘A’ y el Juvenil ‘B’, equipos que compiten en categorías nacionales, dependientes de la Real Federación Española de Fútbol, si hubiese alguna modificación con respecto a estas categorías, sería notificado oportunamente.
En cuanto al CD Móstoles URJC, este retomará la actividad habitual, si las previsiones se cumplen y la situación mejora el próximo lunes 11 de enero. El CD Móstoles quiere hacer un llamamiento a su masa social, recordando los avisos que han emitido las autoridades competentes por esta situación, y les ruega que eviten al máximo los desplazamientos, siguiendo las recomendaciones de carácter extraordinario, por la excepcionalidad del caso, debido a las inclemencias meteorológicas comunicadas por la Agencia Estatal de Meteorología.
De momento se mantienen los partidos previstos que disputarán los equipos de categoría nacional. Por tanto el Primer Equipo visitará Villaverde el próximo domingo día 10 y si la situación lo permite se disputará el encuentro de Tercera División. Así como los partidos del Juvenil ‘B’ que recibe al Rayo Vallecano (sábado, 16 horas en los Iker Casillas) y el Juvenil ‘A’ que visita al CD Leganés, el próximo domingo día 10, partido que se debe celebrara a partir de las 16,00 horas.
Última hora: La tormenta bloquea Madrid. La borrasca “Filomena” ha cumplido todas las previsiones y tiene a gran parte de la Península cubierta de nieve. Su fuerza se está haciendo notar especialmente en el centro, con alerta roja en la Comunidad de Madrid y Castilla- La Mancha. La intensa nevada, que cae sobre la Comunidad de Madrid, desde la mañana del viernes provocó cortes en las vías principales, la suspensión de varios trayectos del AVE y, a última hora de la jornada, el cierre del aeropuerto de Barajas.