Chupe recibe el Premio ‘Peñazos’ de la temporada 2020/21

El grupo de animación y primera peña oficial del CD Móstoles URJC, entregó un año más su tradicional Premio “Peñazos” a Chupe jugador más destacado de la temporada 2020/21. 

La peña mostoleña Peñazos, reconoce con este bonito gesto al mejor jugador de la temporada bajo su criterio, puntuando a los mejores jugadores de los partidos, tras haber realizado una votación interna del grupo de animación, una vez finalizado cada partido del CD Móstoles URJC. Este premio reconoce la brillante temporada que ha realizado el ’10’ azulón (Chupe) junto a todo el equipo mostoleño al haber logrado el ascenso a la 2ª Div. de la RFEF. 

Chupe como segundo capitán mostoleño, sucede a Aitor Asensio, actual jugador del Real Ávila CF, último jugador azulón en recibir este popular galardón por su brillante trayectoria como jugador azulón durante varias temporadas. 

El fin de temporada acabó con doble alegría para la Peña mostoleña “Peñazos”, ya que pudo celebrar el ascenso en el Estadio Municipal El Soto junto al jugador azulón. La próxima temporada el premio se fallará por primera vez en la categoría de 2ª RFEF, peña que recorrerá acompañando a su equipo por los campos más históricos del fútbol español. 

Deja una respuesta