Dani León del skate al snowboard
Dani León, cambió su tabla de skate por la de snowboard en busca de resorts para hacer snowboard, sin mucho esfuerzo encontró los accesos de La Almudena, Cibeles, Gran Vía, Ópera de Madrid, y las calles Dalia y Nardos de Móstoles.
Sus pistas abiertas, facilitadas por “Filomena” las convirtieron en un destino ideal para la práctica del freestyle. Para otros las actividades, como el rafting o el senderismo, hicieron que sus escapadas pisando nieve fueran perfectas. Para Dani León, practicar el snowboard fue muy fácil, eligió el destino que mejor se adaptaba a sus necesidades, cogió su tabla y se puso en marcha. Ante esta urgente y blanca necesidad “Filomena” ha sido complaciente ofreciéndole los mejores destinos para practicar el snowboard y todo ello sin mirar por la ventana de su casa del barrio de Los Rosales de Móstoles… “claro que mucho antes llegaron los podios y las victorias en las grandes competiciones: O Marisquiño, Nass Festival, Mystic Sk8 Cup, Simple Session, Red Bull Roller Coaster” de momento a la espera de los JJOO de Tokio.
OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021: La Almudena, Cibeles, Gran Vía, Ópera, o las calles Dalia y Nardos de Móstoles, valen como cualquier escenario para practicar el snowboard. Así es como el popular deportista mostoleño Danny León, que compite actualmente para ser olímpico en la disciplina de skateboarding en los próximos JJOO de Tokio, se levantó el pasado sábado día 9 de enero, con ganas de vivir una experiencia única en su vida, cambiando su tabla de skate por una de snowboard, la idea no era otra que recorrer las calles de Madrid y Móstoles, aprovechando las nevadas que dejó la borrasca Filomena. DOMINGOLM